Ferisa, como eres tan arrogante, porqué no haces un...

Si, Franco ha muerto, pero el franquismo sigue mas vivo que nunca, en todo el aparato del estado, que ha quedado intacto, creado para sustentar una dictadura y usado para continuar con el legado que la herencia franquista nos ha dejado.

De aquellos polvos, estos lodos

Entonces, ¿para qué votamos hace unas décadas la Constitución democrática? ¿Qué hay nostálgicos del franquismo? Toma, y del comunismo también.

Una inteligente y sabia reflexion, si señor, cuida el intelecto, que no se deteriore con el paso del tiempo.

Un saludo, amigo

FERISA. Haré lo que pueda para seguir cultivando mi saber y mi memoria. Hombre, puedes contribuir en este foro a que personas como yo si no damos más de sí es porque siempre andas con el mismo tema y la misma canción, aunque chirríe y desafine la música. Métete en otros temas y deja de bombardear con tus ideas caducadas, porque todos los que hablan bien de la izquierda que tú representas, saben muy bien que no dices la verdad, y, es más, ni tú mismo te lo crees. Falsa ilusión, espejismo tradicional de las ideas que nos traes por aquí

Mira, tengo ganas de verte en el taller de poesía, también en Problema, o en cualquier otro. Anda hombre, tengo ganas de ver como te defiendes.

Lo siento, Angel, no me encuentro con animo y capacidad de mirar a las estrellas, mientras me estan robando la cartera, la salud y los medios de mi existencia. Del tiempo que dispongo, lo utilizo para temas mas importantes.

Procuro distinguir la forma del contenido, y lo secundario de lo sustantivo. Cuestiones de filosofia (amor a la sabidura).

Mira, déjate de filosofar y no nos calientes el tarro con tus pamplinas, tu estás anclado en el pasado y de ahí no hay quien te saque, comunismo, comunismo, comunismo y más comunismo, lo peor de la historia ha sido el comunismo, ¡oye sin tan mal estás en este país que es España lárgate a un país comunista y vive como te apetezca, ¡sabes una cosa, lo sabes................., pues tío que eres un plasta y aburres hasta las moscas, ¡anda Ferisa deja al foro tranquilo y date un vuelta por el retiro, ¡Jesús que plasta!

Ya estaba echando en falta al alma máter del foro, al indispensable. Cuida bien al intelecto, que lo tienes aún bajo precinto, sin usar.

Ferisa, como eres tan arrogante, porqué no haces un cambio de chip y te modernizas, eres lo más cutre de este foro, siempre te estás tirando el pegote con el intelecto, tú si que lo tienes bajo precinto, y sin usar, pero lo peor de todo es que aunque te quiten el precinto será complicado que tengas capacidad para usarlo, ¡menudo marsupial estás hecho!