CLARA. Pues claro que puedes dar tu opinión, si te...

Estoy viendo la situación que está viviendo Venezuela y es de pánico. Hay que ver lo poco acertado de la asesoría de Pablo Iglesias, monedero Errejon, no han estado a la altura de la inteligencia que se les supone, y lo cerca que los tenemos.

Vaya bobadas que hay que oir en este foro.
Saludos.

Bobadas serán para ti, para mi, no.
Menudos compañeros de viaje lleva nuestro presidente.

Mientras lleguen a acuerdos y sean compañeros legales, pues adelante! Si pueden sacar su programa o muchas cosas adelante para deshacer el desastre de Rajoy, tienen mi parabién. Dudo mucho que necesiten el tuyo porque me extraña que tengan tu voto.

Saludos

El desastre de Rajoy si lo hubo fue la consecuencia del paro brutal que dejó Zapatero. y del actual presidente, tengo que decir que le abusa mucho de los atajos, para conseguir lo que desea o necesita.

Ya ya, fue la excusa para quitarnos derechos y presupuesto a los pobres. Fue un discípulo aventajado de Merkel. Ya sabes como al que le das la mano y te coge el brazo.
Además no ha conseguido más que pasar el dèficit a deuda. Eso en economía.
Saludos.

Clara no tiene sentido discutir, cada una tiene su opinión sobre el asunto, ni tu me vas a convencer ni yo a ti. Saludos.

Eso lo sé pero puedo dar mi opinión lo mismo que tú la tuya.
Saludos.

CLARA. Pues claro que puedes dar tu opinión, si te dejan. Ahí me encontrarás.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ángel se me están cayendo los tejados, estoy un poco cansada, creo que se me nota,
así que os dejo. Hasta mañana y felices sueños.
Saludos.