Pablo Iglesias

MARI. Me baso en la primera parte de la definición....

Estoy viendo la situación que está viviendo Venezuela y es de pánico. Hay que ver lo poco acertado de la asesoría de Pablo Iglesias, monedero Errejon, no han estado a la altura de la inteligencia que se les supone, y lo cerca que los tenemos.

Vaya bobadas que hay que oir en este foro.
Saludos.

Bobadas serán para ti, para mi, no.
Menudos compañeros de viaje lleva nuestro presidente.

Mientras lleguen a acuerdos y sean compañeros legales, pues adelante! Si pueden sacar su programa o muchas cosas adelante para deshacer el desastre de Rajoy, tienen mi parabién. Dudo mucho que necesiten el tuyo porque me extraña que tengan tu voto.

Saludos

Sobre todo compañeros leales.. hasta que se apuñalen.

Bueno... pues lo mismito mismito que PP y Cs.
Ssludos.

De momento de acuerdo, menos mal. Quedan muchas páginas por leer del libro.

De acuerdo en las "puñaladas". PP y De, quieren una España única. Los otros dos que mencionas, ni siquiera sienten algo por España. Hablan de una Nación de Naciones. Casi nada.

Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Saludos

CLARA. " La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad DE LA NACIÓN ESPAÑOLA..." Ahí está la madre del corderito, y sigue, patria común e indivisible, (como tiene que ser), sigue diciendo, reconoce y garantiza el derecho a la autonomía... lo demás sobra. El primer párrafo es el más importante, lo otro es derivación.

Toma ya ÁNGEL, eso sí que es una interpretación libre y subjetiva de la Constitución.
¡Pero que valiente eres!

MARI. Me baso en la primera parte de la definición. No Hay duda, España es una unidad, una nación, los demás tienen que estar pendientes de la NACIÓN ESPAÑOLA. Las consecuencias vienen después, pero la principal es LA QUE ES. ¿Yo valiente? ¡Qué va! Del montón..