CLARA. Dices: " Los fusilamientos del Jarama no hubieran...

Los fusilamientos del Jarama no hubieran sucedido si no hubieramos tenido una guerra. ¿Monotema? Tú te vas por todos los sitios preparas un patiburrillo... ¿Franco no mató más? Franco ganó la guerra y fue porque mató más.
Puedes hablar lo que quieras, ahora tratamos de enterrar con gloria y en un sitio público privilegiado a un asesino.
Justifícalo y no te vayas del tema. Esa es la lógica. Contestamé, si tienes valor a ¿Què dirías si estuviesemos hablando de un etarra? ¿te gustaría que se enterrase en. la Almudena? No quiero ni pensar lo que saldría por la pluma de esas lenguas biperinas que nos sueles transcribir aquí.
Saludos

CLARA. Dices: " Los fusilamientos del Jarama no hubieran sucedido si no hubiéramos tenido una guerra". ¡Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. No te meto en el saco de las tonterías porque tú de tonta no tienes nada; pero mujer, acabas de decir una tontería más grande que viñas hay en La Rioja, que ya es decir. Si no hubiéramos tenido una guerra todos inmaculados, todos buenos y ya está, no discutiríamos del Jarama, Franco y todo lo demás. ¿No te parece que acabas de decir una primicia para meterla en un cuadro dorado? Si mi padre no hubiera dormido con mi madre, seguro que no estaba yo aquí, no de digo. Te has pasado una "miaja", un pelín. Me has dejado grogui, he tenido que leerla varias veces.

... Y sin embargo te sigo apreciando.