Lo de Pablo Iglesias es preocupante, anoche hizo un...

Usuario. En todos los años de democracia que llevamos, no he visto una situación tan fea. Que conste que no salvo a ningún partido. Van a lo suyo y España les importa un pito. Y si a todo eso, añadimos el comportamiento de Pablo Iglesias cuando dice que hay que escuchar a los separatista y ver la forma de gobierno a través del diálogo y a continuación dice que le gustaría que los separatistas no se fueran de España, crea confusión total.

Lo de Pablo Iglesias es preocupante, anoche hizo un discurso que da miedo, llamando a la movilización de determinados grupos, este señor que no suele estar conforme con la Constitución que un día nos dimos los españoles, dandoselas de querer defender la democracia, hasta ahora los que la han puesto en peligro real y grave son los nacionalistas, con los que no tiene el menor complejo de negociar he incluso dice estar de acuerdo en algunos puntos como dejarles votar la autodeterminación.
En fin, A nadie le gusta perder pero es lo que hay.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. En efecto, yo escuché las palabras de Pablo Iglesias y lo cierto es que esas palabras están fuera de lugar. Y tienes razón, metían miedo, dado que una movilización cabe todo. Que se preocupe de ganar las elecciones y que no eche la culpa a los demás, porque si hay una extrema derecha en España, también hay una extrema izquierda.