TRIANA. Pablo Iglesias se cree el bueno de la película....

Elecciones Andalucía 2018.

El millonario comunista Iglesias culpa de su debacle en Andalucía a “la basura de Eduardo Inda”

OKDIARIO. 04/12/2018.02:55.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha recurrido al insulto, la difamación y la falsa imputación de varios delitos al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, para tratar de justificar la debacle de Podemos en las elecciones andaluzas del 2D. “Mucha gente tendrá que hacer autocrítica de lo que representa estar escuchando la basura de Eduardo Inda durante muchísimas horas en televisión”, ha asegurado el líder podemita en una entrevista concedida a ‘Al Rojo Vivo’.

Iglesias ha acusado sin pruebas a Inda de incurrir en delitos de odio, contra los derechos de los trabajadores y contra las mujeres, penalizados todos ellos con años de prisión por la legislación española, para explicar el fracaso de los podemitas en Andalucía, donde consiguieron 17 escaños, 3 menos de los alcanzados en las elecciones de 2015.

El millonario líder comunista ha culpado también al director de OKDIARIO del auge de VOX, formación que logró irrumpir en el Parlamento andaluz con 12 diputados.

La entrevista de Pablo Iglesias con Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ ha transcurrido de la siguiente manera:

Antonio García Ferreras: “Señor Iglesias, ¿no cree que en el efecto VOX, en ese crecimiento con 12 diputados y 400.000 votos, no cree que hay un elemento también de enfado y de hartazgo de la ciudadanía con respecto a los independentistas catalanes, que creen además que no sólo el PSOE en el Gobierno, sino que el PP de Mariano Rajoy ha sido blando con ellos?”.

Pablo Iglesias: “Te voy a ser muy sincero, Antonio. Algunos han normalizado los discursos de extrema derecha impresentables. El que hayamos tenido que ver en medios de comunicación a sinvergüenzas haciendo discursos reaccionarios, discursos machistas, discursos contra los derechos de los trabajadores, discursos del odio… claro que favorecen que mucha gente que antes votaban a Partido Popular, ahora sin complejos apuesten por planteamientos reaccionarios que hace no mucho tiempo eran absolutamente impresentables en España”.

“Y creo que mucha gente tendrá que hacer autocrítica de lo que representa estar escuchando la basura de Eduardo Inda durante muchísimas horas en televisión. Todo eso, favorece que los que vienen con el discurso machista, el discurso del odio, el discurso contra las mujeres el discurso contra los derechos de los trabajadores, el discurso de las ‘fake news’, el discurso de Bolsonaro puedan tener su espacio en España”.

Sentencias en contra.

Hasta en dos ocasiones Inda ha derrotado a Iglesias en los tribunales cuando éste ha tratado de denunciar la falsedad de las informaciones de OKDIARIO. Dos sentencias confirmaron que la información de OKDIARIO sobre el pago de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela a Pablo Manuel Iglesias Turrión en una cuenta a su nombre en el banco Euro Pacific del paraíso fiscal de Islas Granadinas fue veraz, contrastada en fuentes policiales, alejada de una mera invención, de interés general y ajustada a la doctrina del Tribunal Supremo.

TRIANA. Pablo Iglesias se cree el bueno de la película. Si algo sale mal, la culpa la tiene la extrema derecha y mete al PP dentro de la derecha extrema. Está bueno él para echar la culpa a los demás.