El comunismo actual, a ver si te quieres enterar de...

CLARA. Amiga Clara, Voy a ponerte un silogismo "casero". Si Almudena Grandes es comunista y los comunistas son de extrema izquierda, Pablo Iglesias que también es comunista, ¿de qué extrema es?

El comunismo actual, a ver si te quieres enterar de una vez. No lleva en su programa ni una de las medidas consideradas de extrema izquierda y que eran típicas del comunismo antiguo.
Ángel, de verdad, no hay manera de que dejes de decir semejante rémola y dale que dale. Si es verdad que en su programa no es de extrema izquierda y te lo demuestran ¿por què insistes en repetir lo mismo?
Saludos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Porque le encanta, tiene metido en la cabeza, Iran Venezuela, scraches…. y no hay forma de que se vea la trayectoria de este hombre, que yo no le voy a votar, pero caramba a cada cual lo suyo.
CLARA. El otro día vi y escuché a Pablo Iglesias. ¡Qué cambiazo nos ha metido! ¡Chica!, de aquel lobo solitario, aparece el corderito más humilde... si por los c.... Solo él sabe si nos engaña o si es sincero (a mi no me engaña) ¿Y a ti?. Entre otras cosas dijo que "compartiría" cosas que dijo hace un tiempo. Sr. Iglesias, usted no puede compartir nada consigo mismo. Para compartir algo tiene que haber por lo menos dos personas. Tiene usted Sr. Iglesias que asistir a clase de Lengua Española.

Amiga ... (ver texto completo)