Pablo Iglesias

Yo creo TRIANA, que no es ese el motivo, él lo dice...

Amiga Mari. Hacer comentarios razonados e un lugar donde una parte no escribe, no aporta lo que piensa, salvo a través de artículos escritos por otro/as, dirigidos hacia un único lugar y con un único objetivo... Sin razonamientos y con un vocabulario grosero e insultante. Responder a quien no escribe que responde con monosílabos, con una aparente complicidad en las palabras y el fondo.
Eso implica un hartazgo, que conlleva a buscar otros lugares u otro sitio.

Saludos
No se puede responder

Pues es una pena, si es que has tomado la decisión de no intervenir o intervenir menos, no puedo decirte otra cosa que te asiste toda la razón, el debate brilla por su ausencia y las consignas y soflamas están a la orden día sin razonamiento alguno, así es difícil, por no decir imposible, que resulte ameno cualquier tema, poco a poco nos vamos quedando sin foreros de gran valía, ayer nombraba a Franma, pero existen mas, que invitaban al debate y a la contrastación de ideas, eso es lo que, para mi, enriquece este medio.

Bueno Olimpio, ha sido un placer el leerte y escuchar tus planteamientos, espero no "perderte" del todo.

Un abrazo amigo, de sincera amistad.

No, no, verás que pronto lo tienes por aquí, ya sabes que cuando a la gente no se les dora la píldora se enfadan y les da por marcharse unos días a ver si ven otra cosa mejor, al final vuelven a casa por Navidad, o sea que no hay nada mejor que este nuestro Foro Común.

Yo creo TRIANA, que no es ese el motivo, él lo dice bien claro, no hay debate, hay consignas, artículos copiados, pero CERO OPINIONES PROPIAS y eso no gusta a nadie que de verdad quiera debatir ideas, con total respeto hacia todos.

Estoy siendo totalmente objetiva y lo digo con pena, a mi no hay cosa que mas me guste que debatir y debatir, y la aportación de ideas personales es lo mas grande qu hay para ese fin.

No creo que Olimpio hable en broma, es una persona seria, no lo veo del mismo perfil de ese que te gusta a ti y que se marcha definitivamente y vuelve cada dos por tres; va a morir en el intento.....

De todas formas no ha dicho que se vaya, ha dicho que esa forma de actuar lleva al hartazgo y al querer buscar otros lugares.

Bueno esa es mi opinión y sí, coincido contigo es que éste es un sitio bueno, pero pienso que es francamente "mejorable", como dice una prima mía cuando prueba mis comidas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari.- Siento no haberme explicado con la rotundidad necesaria para una total claridad.

Tienes razón, no es una broma mi comentario, no es un amago para para volver. Últimamente mi participación es muy baja; como bien dices no hay estímulos, nunca hubo razones que me aten. No moriré en el intento ya que, no lo intentaré.

Como todo lo que nos rodea, esto es mejorable muy mejorable; nunca dije que fuera malo, ni bueno, menos aún lo mejor.

Gracias por tus palabras.

Saludos