MARI. En efecto, a cada uno lo suyo. Sin trampas. Y...

CLARA. Amiga Clara, Voy a ponerte un silogismo "casero". Si Almudena Grandes es comunista y los comunistas son de extrema izquierda, Pablo Iglesias que también es comunista, ¿de qué extrema es?

El comunismo actual, a ver si te quieres enterar de una vez. No lleva en su programa ni una de las medidas consideradas de extrema izquierda y que eran típicas del comunismo antiguo.
Ángel, de verdad, no hay manera de que dejes de decir semejante rémola y dale que dale. Si es verdad que en su programa no es de extrema izquierda y te lo demuestran ¿por què insistes en repetir lo mismo?
Saludos.
Saludos.

Porque le encanta, tiene metido en la cabeza, Iran Venezuela, scraches…. y no hay forma de que se vea la trayectoria de este hombre, que yo no le voy a votar, pero caramba a cada cual lo suyo.

MARI. En efecto, a cada uno lo suyo. Sin trampas. Y no me encanta. Soy realista y por otro lado, " no me da más"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé a qué te refieres Ángel. ¿puede ser a esto?

Conéctate
POLÍTICA

Iglesias está "de acuerdo" con el PP en reclamar "humanidad" para Zaplana
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el líder de Podemos ha mostrado su coincidencia con el PP en este asunto

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este jueves que está "complemente de acuerdo" con el PP en reclamar "humanidad" para que el expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana sea tratado de su enfermedad en un ... (ver texto completo)