CLARA... ¿Has visto hoy a Teodoro Garcia Egea (el lanzador...

Le pregunto a Empresario que dónde està el video en el que Iglesias dice lo que él dice que dice.
En su enlace no está.
Yo no me creo nada si no lo veo y menos de un periodico tan mentiroso, tan impresentable y tan falto de escrúpulos. No estoy dispuesta a dejarme engañar más.

Saludos

Todos los demás lo hemos visto en el enlace, tu también lo has visto, pero tu no lo quieres reconocer porque te pone en evidencia y eres tú la que quedas de mentirosa, como siempre. Los demás aportamos pruebas, en cambio tu solo aportas insultos ante tu falta de argumentos.

Yo si veo el enlace, lo que no oigo es a Iglesias diciendo lo que decís que dice. Voy a buscarlo por otros medios. Me interesa.

Mira Empresario. Acabo de oir a antena tres interpretar, mejor dicho, tergiversar lo que he oido decir de su boca a Alfonso Guerra. Vamos qué periodismo tan vergonzoso. Jamás he visto esto en el periodismo de la izquierda.
Saludos

CLARA... ¿Has visto hoy a Teodoro Garcia Egea (el lanzador de huesos de aceitunas) llamar cobarde a P-Sánchez, pero con una rabia infinita porque el Presidente no se pronuncia respecto a Venezuela como el PP desearía?

Cualquiera que lo haya visto y no sea ciego, pensará en la clase tan baja de oposición que tenemos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, es insoportable hacia dónde va la derecha en la oposición. No lo he visto, como tampoco consigo el vídeo de Iglesias diciendo que Chaves.... Si ha existido ya no està. El que pone que es de Uglesias diciéndolo, ya no se puede acceder. Hay otro que tiene el mismo enunciado pero que sale una Señorita tipo máquina contando lo que le da la gana. Es una vergüenza todo. Cuando la derecha deja el poder la política Española se convierte en un suplicio. Y en una cloaca.

Saludos