Así ha sido toda la vida la derecha y parece ser que...

Le pregunto a Empresario que dónde està el video en el que Iglesias dice lo que él dice que dice.
En su enlace no está.
Yo no me creo nada si no lo veo y menos de un periodico tan mentiroso, tan impresentable y tan falto de escrúpulos. No estoy dispuesta a dejarme engañar más.

Saludos

Todos los demás lo hemos visto en el enlace, tu también lo has visto, pero tu no lo quieres reconocer porque te pone en evidencia y eres tú la que quedas de mentirosa, como siempre. Los demás aportamos pruebas, en cambio tu solo aportas insultos ante tu falta de argumentos.

Yo si veo el enlace, lo que no oigo es a Iglesias diciendo lo que decís que dice.

Mira Empresario. Acabo de oir a antena tres interpretar, mejor dicho, tergiversar lo que he oido decir de su boca a Alfonso Guerra. Vamis que periodismo tan vergonzoso.
Saludos

Para vosotros, los de izquierdas, lo que no sois capaces de razonar lo llamáis tergiversación. Así os va, por eso habéis perdido Andalucía.

Así ha sido toda la vida la derecha y parece ser que lo va a seguir siendo. Hasta las guerras parece que les siguen dando igual a muchos o ¿tienen menos cerebro que un mosquito?
Yo no he perdido nada.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Has perdido tu capacidad de razonar. Eso es debido al adoctrinamiento que te ha hecho la izquierda radical.