¡A! Pablo pablete. Ve de cajón de madera de árbol que...

¡A! Pablo pablete. Ve de cajón de madera de árbol que él sea ministro. Se apunta el primero por si alguno de su formación le gana la partida. El chico cree valer para todo, el caso es que le pongan? Usted cree que vale para ministro ¿Creo que me arreglaría. Modesto no es, inteligente tampoco. La impresión que da es, lo primero ministro. Lo de introducir parte del programa por el que ha sido votado, secundario. Todo lo contrario de lo que cualquier votante desearía.
Anguita dile algo de tu programa. programa, programa. Era lo que reclamabas, no ser ministro. Y dices que es de sentido común que te hagan, con tu petición demuestras tener muy poco.
Si señor. Lo primero la ideología, y si no se come pues no se come. Vender la primogenitura por un plato de lentejas depende del hambre que uno tenga y lo inteligente que uno sea, pues si te mueres de hambre de poco te servirá la primogenitura. El socialismo busca la igualdad a través de la justicia social que proporcionan los impuestos. El cristianismo, a través de la limosna, y el capitalismo, no la busca, suponen que el dinero se redistribuye solo. Y el comunismo en ser el estado dueño de toda la riqueza. De ella se encarga el estado al igual que en la distribución de la misma.
Por tanto, pablete, mejor no hables de impuestos, si eres comunista, o si hablas añade que para ti lo de los impuestos es coyuntural, ya que cuando mandes acabaras con ellos pues siendo el estado propietario de todo, no se va a pagar impuestos a sí mismo. Entre tanto deja de decir majaderías y agradece a un tal Amancio su donación, un señor que a forjado su fortuna en una idea que tu no tuviste. Si no paga sus impuestos denuncia y que los pague. Si paga muy poco propón que pague mas. Pero no niegues la mayor gilipollas. Porque de no haber donado ese dinero se lo podía quedar en su bolsillo, y no hubieras dicho nada, ni siquiera te habrías enterado. Por otra parte lo podía haber donado a cualquier centro de carácter privado.
Apañados estamos. Con esa deriva, acabáis con las organizaciones que ademas del dinero del estado cuentan con socios o hacen peticiones solidarias y con ello dan de comer a unos cuantos que el estado no da. Admitido que cuando triunfe vuestra idea eso no pasará, pues todo el mundo tendrá decente mente para vivir. Y espero que si eso no ocurre, admitáis donaciones del malvado capitalismo. Está bien que por la convicción en tus ideas estés dispuesto a morir, pero no hagas como aquel general que dijo; Y si hay que morir ¡QUE MUERAN ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues muy bien. Poco más que añadir o nada más. Queda perfecto.