Pablo Iglesias

No, te equivocas, no tengo envidia de nada ni de nadie....

EDITORIAL ABC.

La vileza de Podemos con los enfermos.

Sólo la indiferencia ante personajes de tan escaso nivel moral explica que Ortega no se haya querellado por calumnias.

ABC.

Actualizado:

21/05/2019 00:04h.

La polémica generada por los dirigentes de Podemos contra la donación de 320 millones de Amancio Ortega a la sanidad pública, debería durar muchos días. Los suficientes para que personajes como Pablo Iglesias o la dirigente madrileña Isa Serra sigan exhibiendo el sectarismo izquierdista que tan bien se refleja en el hambre y el sufrimiento de los venezolanos. Ambos deben seguir insistiendo en que financiar la compra de las mejores máquinas del mundo contra el cáncer es «una limosna inaceptable», porque así se retrata el modelo intervencionista y ruinoso que quieren para un país europeo, democrático y moderno como España. A estas alturas es bueno oír a estos personajes hablar con odio de gente emprendedora como Amancio Ortega, porque así los votantes sabrán a qué atenerse si optan por Unidas Podemos. Los enfermos de cáncer y sus familias, los profesionales de la sanidad y los políticos sensatos estarán perplejos ante esta vuelta al paleolítico que Iglesias propone para España.

Sólo la indiferencia ante personajes de tan escaso nivel moral explica que Ortega no se haya querellado por calumnias, porque le están acusando de evadir impuestos y de vulnerar derechos de los trabajadores. Podrían referirse Iglesias y Serra a los derechos de los trabajadores en Cuba o en Venezuela, pero no; o mirar más cerca, a su compañero Echenique, que sí que tuvo a un empleado sin Seguridad Social y pagándole en negro. Se trata de difamar gratuitamente a un empresario cuya trayectoria desmonta los tópicos andrajosos de la extrema izquierda. El bien común, el bienestar social no es monopolio del Estado. Su satisfacción se comparte con la sociedad, cuyas iniciativas para atender las necesidades ciudadanas son tan legítimas como las de la Administración. Donaciones como la de Ortega sirven para mejorar la sanidad y a un enfermo le da igual quién haya pagado la máquina que lo trata, lo quiere es curarse. Mientras tanto, que Iglesias no deje de gritar desde el fondo de su caverna.

PD: POR CONSTANCIA MÁXIMA DE QUIEN SON ESTOS PERSONAJES EXTREMISTAS DE IZQUIERDAS.

TRIANA. Tu PD es así. Extremistas de izquierdas. Pero que bien viven sin dar un palo al agua ¡Joder con el comunismo de estos señores! Son unos capitalistas cojonudos, HIPÓCRITAS. Y el casoplón que se ha comprado el jefe, ¿qué?

Ni pies ni cabeza tu mensaje, carente totalmente de fundamento.

Viven sir dar palo al agua ----------- Trabajan como el resto de los políticos.
Capitalistas cojonudos --------------- Yo no sé si habrá algún millonario pero si lo hay no esta reñido lo uno con lo otro, o dime con que fundamento haces esa puntualización.

Casoplón del jefe...….. Si se lo pueden comprar con sus sueldos ¿Por que no? ¿Sólo los de derechas tienen derecho a vivir en casoplones? ¿Hay ciudadanos de primera, segunda y tercera?

Porque un comunista no puede tener una casa así de cara. Está engañando con su palabrería a sus seguidores.

¿Y eso? Te estás quedando muy antiguo ÁNGEL, un comunista y cualquier persona puede vivir como quiera siempre que lo haga con lo suyo.

Un comunista tiene que demostrar su comunismo cuando ejerza su labor de político impulsando leyes de acuerdo a su ideología y luchando por ellas, pero en su vida privada Y CON O SUYO, puede hacer lo que le de la gana, igual que tú o igual que yo.

Mucha envidia veo yo por aquí a Iglesias.

¿El papa tiene que vivir como vivió Jesucristo?

No, te equivocas, no tengo envidia de nada ni de nadie. Me gusta la seriedad y el humor cuando es necesario. Resulta que muchos de Podemos no pueden llegar a final de mes y no tienen suficiente dinero para pagar el piso y viene aquí de pobre y al poco tiempo de rico. No mari, no. Por ahí no trago. Ya ves, trepa y trepa. Llegará muy alto si Pedro le admite en su gobierno como ministro de algo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que estás inventando, yo nunca lo he visto que haya "venido de pobre", no lo he visto airear SU vida privada del modo que estás diciendo, he visto que ha dicho que no llega MUCHA GENTE A FIN DE MES, de Podemos, del PP, del PSOE y de otras formaciones....

Te creía mas objetivo ÁNGEL.