Suponiendo que tengan vigilancia las 24 horas, también,...

Quiero preguntar una cosa, en el Congreso tienen un protocolo para ir vestidos adecuadamente
o cada uno va como quiera, en una discoteca dicen que la asistencia sea media etiqueta y si no
vas bien no entras.
Siguiente pregunta ¿Qué quiere demostrar esta persona progresista en mangas de camisa a cuadros?
a caso que es un segador un currante de una fabrica ¿me gustaria saber que quiere demostrar con esa facha?
si hay un protocolo por que se le permite.
manuel

Lo mismo que se le permite tener que pagarle la vigilancia de su finca, si cualquier ciudadano quiere vivir aislado lo lógico es que corra con los gastos, ¿no protestaba con los privilegios de "la casta" que tantos votos le dio, pues que sean consecuentes y corran ellos con sus cuantiosos gastos.

¿y los demás políticos? ¿solo se lo quitamos a él solo? ¿se lo quitamos a Rivera y a Casado también?
Saludos

Suponiendo que tengan vigilancia las 24 horas, también, veré si me puedo enterar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mirando en Google sacó esto:
"La Guardia Civil que pagamos todos vigila el chalé de Iglesias pese a que Podemos recibió 278.216 € para seguridad privada."

A continuacion: pone:
"Se trata de una medida según confirman poco frecuente, y reservada a miembros del gobierno, ni Pablo Casado ni Alber Rivera cuentan con ella, tampoco la han solicitado"

Lo que haya de verdad o mentira no lo sé, es lo que pone.