Pablo Iglesias

Se puede bailar sin orquesta.

MARI. Allá donde estés. Te dije que Pablo Iglesias se comería a Pedro. Hoy le ha metido un bocado que le ha dejado turulato. Vale más que tenga a distancia a Pablo, de no ser así, si Pablo formara pate del gobierno, Pablo fagocitará a Pedro. Es decir, todos bailarian al son de lo que tocara Pablo Iglesias ¡Ojo a Pablo Iglesias!

Bueno, yo no veo eso, veo aun Pedro Sánchez que ha conseguido lo que ha conseguido, lo mismo a nivel personal que de partido y veo a un Iglesias con pérdida de votos y pérdida personal en su partido (desgraciadamente).

No habría duda alguna si con Podemos sumáramos pero no es el caso y a Sánchez le toca bailar con la mas fea, que le vamos a hacer, yo estoy segura que los que no quieren romper España van a dar la lata hasta que consigan un resultado que les favorezca, siempre ha sido así, si hay que repetir tres veces las elecciones pues se repiten, pero tienen que mandar.

Por otra parte no he visto debate de investidura, me es imposible tragar al actor de telenovela barata y al de Palencia on ese sarcasmo y aires de copia de Aznar, lo siento, no pienso verles.

Hay una tormenta de aupa en mi pueblo, a ver si llueve y se va un poco el calor.

MARI eso es. A Pedro le toca bailar con la más fea, el baile mas largo y el baile que no sabe bailar.

Es difícil bailar cuando no dejan tocar a la orquesta.

Se puede bailar sin orquesta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, y también sin pareja, yo lo hago con la escoba de casa y cantando yo, pero claro, corro el riesgo de que me internen en un psiquiátrico como los vecinos se enteren.