Lo de la muerte de Manolete es plagio. No se de donde...

Lo de la muerte de Manolete es plagio. No se de donde sacas eso de echa la culpa a la derecha. En cualquier caso. Tu a quien echarais la culpa si un edificio se viene abajo? Al guarda o al arquitecto? La derecha es la correa de trasmisión del capital, y el capital, o sea el dinero, es el fabricante de guerras donde quiera que interesa, bien para ganar dinero, bien para conservarlo. Las bravuconadas de Bus, se acaban en un segundo si al capital le molesta. El dinero es miedoso y conservador. Es de derechas.
Y no hace falta que digas, viva la izquierda. Los de izquierdas no somos de echar vivas a nadie. No somos de los de Millan. Viva la muerte, dijo el cabestro. Mejor intentar arreglar problemas para que la gente viva mejor incluido tu, que me huele eres de los que no se pueden dar el último botón de la camisa.
Y sigue mi reto. para que los derechones me digan que leyes, de transcendencia universal, han sido auspiciados por la derecha. Y en España, que leyes ha echo el PP que hayan significado, progreso. Por ejemplo. Subida de salarios. Subida de pensiones. Intentar arreglar el tema de los escarches que no sea sola mete mandar a la policía. El tema de Vivienda, caso ocupas, cuya solución pepera es mandar a la policía. Corrupción. aborto, divorcio, igualdad, memoria histórica, separación Iglesia Estado. Leyes laborales que favorezcan al trabajador. Lucha contra los accidentes laborales. derecho de huelga ecetera.
Y nos queda la lucha del medio ambiente. Una cuestión que trasciende de ideologías y partidos. Un tema complicado que va a suponer perjuicios económicos para muchos incluido el mundo del trabajo, pues si se cierra una mina, se cierra una comarca entera. Y lo de las grandes Urbes. Ya hemos visto un simple cambio de circulación de una calle, o el simple desvió de una carretera supone un perjuicio para ciertos negocios. Pues bien. A pesar que los humos de Madrid saltan a la vista, que el ambiente es irrespirable, cuando alguien toma la iniciativa e intenta hacer algo, Sin esperar siquiera a ver que pasa, ya están con los palos puestos en las ruedas del carro.
Es posible que luego propongan alguna tímida iniciativa, pero siempre es luego, nunca antes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y que han solucionado los izquierdones?.
Leyes de trascendencia universal?. Dime alguna.