Plablo. Quien se arriesga a ir a por todas corre el...

Plablo. Quien se arriesga a ir a por todas corre el riesgo de quedarse con nada. Estos chicos de Podemos, han creído que la justa ambición del SOE por llegar al poder iba hacer a Sanchez ceder. Esta claro que Sanchez quiere ser Presidente, y por tanto quiere ser el que mande. Las pretensiones de Podemos dejarían a Sanchez como un presidente nominal al albur de PABLO pablete.
Tras confrontar programas se acuerda, se pueden negociar el número de ministros de cada cual, pero a quien corresponde elegirlos es al presidente. Van a ser su equipo y él va a ser el responsable. A partir de un consensuado programa y la elección de los cargos por el presidente, el Gobierno como un todo hace que el programa se lleve a cabo. De lo contrario habrá dos gobiernos. Y si Sanchez cede a las pretensiones del coletas sera´el coletas quien mande. Podrá ponerse las medallas de los exitos y los fracasos se los endosará a Sanchez.
NO OS HAGÁIS CASO DE NADIE, NI DE PRENSA, NI DE SESUDOS TERTULIANOS, NI DE AVISPADOS ANALISTAS. Ya vemos cuanto se equivocan, podemos decir que no dan ni una.
En estos momentos están todos empeñados en repartir culpas. Extrapolando el tema es como los que pretenden repartir culpas entre Franco y la república. Es total mente injusto repartir culpas. Quien ha ganado las elecciones es Sanchez, y los demás se atinen a ello o no hay negociación posible.
pero dejemos de lado a estos profesionales de crear opinión y utilicemos la cabeza. NUESTRA CABEZA.? Que se decía por estas páginas ¿Que Sanchez con tal de ser presidente llegaría a acuerdos con el diablo. personificado en SEPARATISTAS, COMUNISTAS Y LO QUE A BIEN VENGA.
mantengamos esas certezas. Es inapelable que Sanchez quiera ser presidente. de no ser así no se hubiera presentado. Basándonos en esa desmesurada ambición que se le atribuía, ALGO MAS DESMESURADO LE HAN TENIDO QUE PEDIR PARA NO ACEPTAR. Moraleja. Tertulianos. Columnistas. y periodistas de distinto cuño. NO EQUIPAREIS CULPAS. EL SIMPLE RACIOCINIO, NOS DICE QUE SANCHEZ TIENE RAZÓN.