Tienes la jubilación que te corresponde por tiempo...

MANUELITO. Manuel. Haber si os enteráis los derechones. La Iglesia Romana, no la de pesar uvas. Su filosofía es que el rico tiene que dar al pobre. Es decir la justicia social, a través de la limosna. El socialismo la justicia social a través de los impuestos, es decir a través de la distribución de la riqueza. El Comunismo, a través de ser el estado el dueño de los medios de producción. Y el capitalismo no tiene ninguna filosofía al respecto, pero se alía con la filosofía de la Iglesi que es la que mejor le va.
Por tanto Iglesias no tiene porque dar limosna. Si deberíais dar en abundancia los derechones que es bloque de los ricachos. Mucho golpe de pecho, pero al platillo ni un miserable euro para que el párroco que es quien trabaja se, tome una cerveza que le refresque. La fe no es gratis, pregunta de donde sale el dinero, porque los creyentes, mucho Dios y mucho Cristo pero de soltar la pasta ni hablar. A pagar a escote. Haber si aportáis mas. Es curioso, decís estar en contra de las subvenciones, que cada cual se pague lo suyo. Sin embargo de la iglesia no decís nada. Lo correcto seria que el clero cobrase por el servicio que presta y el pagano sea el que le usa. Que cada cual se pague su fe.

Mucho mejor que se les mantenga a los marroquíes: cobrando lo que no cobran muchos de los que cotizaron. 40 años, ej: 1.200€ más 200 por cada uno de los 3 hijos, 180 € al mes, esto si es caridad de la buena, y muchísimas viudas de nuestros trabajadores, o comen o pasan frío.

Los que cotizaron 40 años, cobran de arreglo a lo que hayan cotizado y las leyes que protegen a la inmigración, no quitan derecho alguno a los españoles, que tienen, EN LAS MISMA CONDICIONES, las mismas prestaciones, esos son BULOS, que interesan lleguen a cuanta mas gente mejor.

Yo cotice 48 años y tendria que tener una cantidad de jubilación, esa cantidad se ve mermada
para tener para otras personas, que no cotizaron ni cotizaran jamas.
manuel

Tienes la jubilación que te corresponde por tiempo y por cantidad cotizada, n un euro mas ni un euro menos, y nada que ver en ello los inmigrantes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo tengo lo me merezco pero de lo que debía percibir una parte se queda
para lo que usted me dice, le guste o no.
manuel