Mari. LOS LOBOS SIEMPRE SERÁN LOBOS Y LOS CORDEROS,...

>>>>>>> Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, ha roto el silencio que mantenía desde que el martes se anunció el preacuerdo de Gobierno entre su formación y el PSOE con una carta a la militancia. En ella reconoce que van a "gobernar en minoría" dentro de un Ejecutivo con el PSOE y advierte a sus simpatizantes de que en el camino se encontrarán "con muchos límites y contradicciones". "Tendremos que ceder en muchas cosas", reconoce. Consciente de que existen algunas posiciones alejadas entre su partido y el PSOE, sobre todo en materia económica, Iglesias lanza así el aviso a su militancia de que tendrán que renunciar a parte de su programa. >>>>>>>>>>>>>

BUENO, AL PARECER PABLO IGLESIAS NO ES ESE LOBO QUE NOS QUIEREN HACER CREER EN MATERIA ECONÓMICA Y AL QUE TANTO TEMEN LAS BOLSAS, LAS MULTUNACIONALES, EL CAPITAL..... ES INTERESANTE LEER TODO EL CONTENDO DE LA CARTA A SUS MILITANTES. BIENVENIDO A LA REALIDAD PABLO, ESE ES UN BUEN CAMINO PARA COMENZAR Y LLEGAR A PUERTO..... ¡SI OS DEJAN!

Mari. LOS LOBOS SIEMPRE SERÁN LOBOS Y LOS CORDEROS, PUES CORDEROS. Los corderos en este caso son los socialistas y los lobos Pablo Iglesias y los suyos. Mientras tanto me llena de orgullo gritar a los cuatro vientos un VIVA por Felipe, el verdadero jefe del socialismo. Apreciada Marí, dos cosas, una, a la fuerza ahorcan, no creo en nada a Pablo pasar de lobo a cordero. Dos, me parece que no tienes razón y confías en Podemos. Lo siento... yo nada. Lo peor es que arrastrará a Pedro por todo el ámbito de la política. Es como ir a buscar huevos a la casa de la garduña. Y los demás socialistas calladitos, solo Page habla y también Felipe. ¿El resto de los políticos en el gobierno no dicen nada? Calladitos como muertos, cualquiera dice algo, le va en ello el puesto que ocupan, menudo es Pedro, el que le hace sombra perecerá en ella.

En fin. Tú misma.