Ángel para coger una hoz o un martillo hay que tener...

Declaración de bienes de Pablo Iglesias y su mujer. Poseen 7 propiedades, una es el chalé por el cual pagaron 615 000 euros con una hipoteca mensual de 2000 euros. Pablo tiene ahorrados 92 000 euros y su mujer 136 000. Como forma parte del gobierno, Pablo percibirá 78 000 euros y su mujer 73 000. Entre los dos cobrarán al mes unos 14 000 euros, y alguna dieta no contributiva. El chalé tiene 2300 metros cuadrados.

... (Copia del diario La Razón)

Que bien, envidia sana de esta parejita y sus tres hijos.

ENVIDIA TENGO ENVIDIA
DEL PAÑUELO QUE UNA VEZ
SECÓ TU LLANTO Y ES QUE YO
TE QUIERO TANTO QUE MI ENVIDIA
ES TAN SOLO AMOR.
Es la unica envidia que se le puede tener, CON SU PAN SE LO COMA, LO SUYO PARA EL PERO QUE A LOS DEMÁS NOS DEJE LO NUESTRO
y no quiera tambien parte, hay está el peligro de los "PROGRESISTAS" que muchas veces no se conforman con lo suyo
quieren de lo ajeno, DIOS MISERICORDIOSO TENGA PIEDAD DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
AMEN, manuel

Que anticuado se ha quedado Vd. MANUEL, en este nuevo Gobierno con los comunistas, ya el comunismo no es el que ns pintaban hace 60 años en las escuelas de la dictadura, a mi PODEMOS, me preocupa relativamente muy poquito en todos los aspectos; sí que me preocupan los nacionalistas de todos los signos, pero bueno, parece ser que Casado ha obligado a ese pacto, los populares y ciudadanos tenían en su mano la tabla de salvación para cruzar el mar, la retiraron y salvo elegir ahogarse, había que tomar otras decisiones. Espero que el pueblo español, se lo haga pagar en las urnas.

Saludos.

Mari totalmente anticuado yo soy de otro tiempo, en la escuela de los años 40 y 50 donde yo asistí no
se hablaba del comunismo ni pa malo ni pa bueno.
Yo estoy confundido pero creo que son primos los unos con los otros dice un refrán NO SE LLEVAN NI PA UNAS MIGAS
Sin duda el comunismo ha cambiado cuando se han dado cuenta que con el capitalismo se vive mucho mejor
ni dudarlo totalmente de acuerdo.
Saludos Mari
manuel

Manuel. Ser comunista en un país capitalista es muy fácil. Pero descuida, solo levantan el brazo, ni hoz ni martillo.

Ángel para coger una hoz o un martillo hay que tener muchos cataplines y no creo que estos comunistas de guante
blanco sean capaces de hacerlo, estos solo tienen letra menuda, estos son capitalistas, como muy bien dices solo
levantan el puño bien cerrado para que no se les escape nada de lo trincado, ni le puedan meter una de esas herramientas
pero hay mucha gente que no quiere verlo y siguen creyendo que con ellos ATAREMOS LOS PERROS CON LONGANIZA.
manuel