Inda: «Iglesias, me meterás en la cárcel, sí, pero...

Inda: «Iglesias, me meterás en la cárcel, sí, pero con los pies por delante»

OKDIARIO. 02/03/2020 18:00.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, responde a las palabras del líder de Podemos y a la sazón vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, amenazando con meter en la cárcel a los periodistas incómodos. Es decir, a quienes han destapado sus corruptelas, «que no se precisamente pocas». Y también a su pareja sentimental y ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha puesto nombre y apellido a uno de los que quiere meter en la cárcel: Eduardo Inda.

Y Eduardo Inda dice estar seriamente «preocupado»; no es para menos tratándose de «personas poderosas como son un vicepresidente y una ministra del Gobierno» las que quieren meterle en la cárcel «al estilo de lo que hacen sus narcojefes en Venezuela».

Lejos de amedrentarse, Inda lanza un mensaje a Iglesias: «Si quieres meterme en la cárcel, tendrás que hacerlo con los pies por delante«… «O yendo a buscarme al exilio al que tendré que irme si logras imponer en España esa Venezuela que tanto añoras, la Venezuela de tu jefe Chávez y tu jefe Maduro».

El director de OKDIARIO espera que las asociaciones de periodistas le amparen, tanto a él como a todos «los que están en la diana de este totalitario». Y también que sus socios del PSOE «le pongan en su lugar».

Porque «esto no es una cuestión de Eduardo Inda», advierte el director de este periódico, «esto es una cuestión de la salud de nuestra Democracia, de la salud y la calidad de nuestro Estado de Derecho y de la salud y la calidad de nuestras libertades. Ni más ni menos».