Vosotros tratáis a España peor ante todo el mundo....

Iglesias engaña a un millón de familias con bulos sobre la renta mínima vital.
Dos ministros y la CEOE han tenido que salir a desmentir las afirmaciones del vicepresidente segundo y su equipo sobre la aprobación de la medida.

Empresario un articulo clarísimo de la realidad que vivimos.

A tí Mari Carmen te clarifica la mayor estupidez si lo dice la derecha y si va en contra de quièn a tí te disgusta, porque este artículo no tiene ni pies ni cabeza. ¿Por què la tramitación parlamentaria puede llevar meses? ¿porque el PP va a poner muchos palos en la rueda? Es que es de risa que se critique lo que el PSOE hace porque puede llegar tarde a los españoles, en el mismo artículo en que reconocen que el Parlamento (por ellos precisamente) entorpecerá los trámites.
Ay ay ay Mari Carmen.... Un artículo prodigioso y no solo por eso que conste.
No suelo leer todos estos metebabas que nos manda Empresario, precisamente por eso, pero me ha llamado la atención tu elogio. ¡Qué deceopción!

Me alegra que hayas leido el artículo, así te vas enterando de la verdad.

De que según quien lo ha leído, no permitireis hacer nada al gobierno o lo llevaréis al Constitucional con la única intención de hacer daño a quien pueda beneficiarse?

Que pobreza y que poco queréis a los españoles.

Que se vayan espabilado los jubilados que queden.
En octubre otros pocos al mismo sitio que estos, y les pagarán con un funeral Nacional, buena medicina.

Ni eso que dices será el pago, se niegan a ponerse una corbata negra
se niegan a ponerle un lazo negro a nuestra bandera, así que no esperes ese pago
que dices, los progresistas no creen en esas cosas solo en el progreso que nos van
a traer barcos llenos de trigo.
manuel

Vosotros tratáis a España como a un pingajo y os arrastràis ante el trapo de la bandera.
Cuanta hipocresía. Pobre España!

Para trapo ya estás tu, poca consideración tienes con la BANDERA DE TU PATRIA, ¡desvergonzada! procura lavarte la boca con jabón.

Vosotros tratáis a España peor ante todo el mundo. Yo no tengo ninguna intenciòn en desprestigiar mi bandera, porque es igual mía que tuya. Pero España es mucho más que su bandera. Sois unos hipócritas.