SOCIEDAD...

Iglesias engaña a un millón de familias con bulos sobre la renta mínima vital.
Dos ministros y la CEOE han tenido que salir a desmentir las afirmaciones del vicepresidente segundo y su equipo sobre la aprobación de la medida.

Empresario un articulo clarísimo de la realidad que vivimos.

A tí Mari Carmen te clarifica la mayor estupidez si lo dice la derecha y si va en contra de quièn a tí te disgusta, porque este artículo no tiene ni pies ni cabeza. ¿Por què la tramitación parlamentaria puede llevar meses? ¿porque el PP va a poner muchos palos en la rueda? Es que es de risa que se critique lo que el PSOE hace porque puede llegar tarde a los españoles, en el mismo artículo en que reconocen que el Parlamento (por ellos precisamente) entorpecerá los trámites.
Ay ay ay Mari Carmen.... Un artículo prodigioso y no solo por eso que conste.
No suelo leer todos estos metebabas que nos manda Empresario, precisamente por eso, pero me ha llamado la atención tu elogio. ¡Qué deceopción!

Me alegra que hayas leido el artículo, así te vas enterando de la verdad.

De que según quien lo ha leído, no permitireis hacer nada al gobierno o lo llevaréis al Constitucional con la única intención de hacer daño a quien pueda beneficiarse?

Que pobreza y que poco queréis a los españoles.

Que se vayan espabilado los jubilados que queden.
En octubre otros pocos al mismo sitio que estos, y les pagarán con un funeral Nacional, buena medicina.

Ni eso que dices será el pago, se niegan a ponerse una corbata negra
se niegan a ponerle un lazo negro a nuestra bandera, así que no esperes ese pago
que dices, los progresistas no creen en esas cosas solo en el progreso que nos van
a traer barcos llenos de trigo.
manuel

Vosotros tratáis a España como a un pingajo y os arrastràis ante el trapo de la bandera.
Cuanta hipocresía. Pobre España!

Totalmente de acuerdo "pobre ESPAÑA" que alimenta y muy requetebien a los
que tiran y despretigian a nuestra BANDERA, no creo que bajo otras banderas
estos-as personajes comieran tan bien como comen.
manuel

Hay quien la besa y no ama a España

Hay quien jura su cargo ante el Rey y luego organiza caceroladas contra el Monarca (por ejemplo el de la foto)

Conviene recordar que este tipo de gente son los socios de coalición que ha elegido el PSOE.

SOCIEDAD

El número real de muertos en Reino Unido a causa del coronavirus dobla las cifras oficiales, según una estimación del Financial Times
Ir a Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo
Por eldiario. es
10:19 horas - 22/04/2020
41.000 personas han muerto a causa del coronavirus en Reino Unido, según una estimación del Financial Times realizada a partir de las cifras de mortalidad de la Oficina Nacional de Estadística. El número es muy superior a la cifra oficial de muertos por coronavirus, 17.337 hasta el martes.

Al igual que en otros países, la contabilidad oficial británica está muy por debajo de la mortalidad producida en los últimos meses sin que sea posible conocerla en tiempo real. La estimación hecha por el periódico incluye los fallecimientos ocurridos fuera de los hospitales, por ejemplo en domicilios o residencias de ancianos. El pico de muertes se produjo el 8 de abril y la tasa de mortalidad ha ido descendiendo desde entonces. Los números del instituto de estadística revelan que en Inglaterra y Gales los fallecimientos ocurridos en la semana que acabó el 10 de abril fueron un 75% superior a lo habitual. Fueron 18.516 muertes, muy por encima de la media de 10.520 de los últimos cinco años. Dado que un 24% de los fallecimientos ocurridos en el país se producen en residencias de ancianos, eso significaría que casi 11.000 personas por encima de lo normal han muerto en esas instalaciones en los últimos meses.

Informa Iñigo Sáenz de Ugarte
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por lo menos das la razón a que el gobierno socialcomunista no reconoce ni la mitad de los muertos. Al día de hoy ya hay más de 50.000 muertos en España por la negligencia del gobierno, situándonos como el país con más muertos por habitante de todo el mundo.
Deja las cortinas de humo y comenta las estadísticas de España. La gestión de compras de material sanitario, otro éxito Progresista.