Pues a mi me parece estupendo el que Pablo Iglesias...

Manuel, Empresario, frempoca. Antes de decir nada aunque la verdad nunca decís nada. Os limitais a cortar y pegar es conveniente que reflexionéis. El latiguillo favorito vuestro es el "sueldazo" de los cargos políticos de la izquierda. Como no reflexionamos, no os alcanza el caletre que sus "sueldazos" son equivalentes a los de la derecha. Yo considero que los sueldos de ministros y diputados incluido el presidente para nada son elevados. DE LOS DE LA DERECHA Y LOS DE LA IZQUIERDA. Sin embargo siempre poneis el énfasis en los de la izquierda. Podeis criticar a Pablo porque no os gusta su politica. Porque os sigue molando el difunto, o porque vuestras retorcidas mentes piensan que este individuo va a por vuestros bienes. Yo como no tengo bienes no tengo esa preocupación, pero no os metais con su sueldo porque es exactamente equivalente al que cobraría otro en el mismo cargo. Y por favor no compareis. ES EN LA DERECHA DONDE ESTÁ LA PASTA, son los diputados de la derecha mas ricos que los de la izquierda. Cuando hableis de pasta por favor sed mas prudentes y si es posible tened un poco mas de verguenza.

Personalmente nunca he escuchado a nadie de la llamada derecha, hacer campaña con lo que cobran o dejan de cobrar.
Si he escuchado a Iglesias, prometer que el nunca tendría el valor si llegara al gobierno, de cobrar esos sueldos, ni vivir donde la mayoría de la derecha vivian. Comía el coco a la gente con su apartamento de Vallecas de 50 metros. Y algunos ilusos se lo creyeron, hay videos circulando todavía, a el le gusta el dinero como a todo el mundo, pero que no engañe a las personas, este personaje es un cordero con piel de lobo.

"DEL DICHO ALOECHO VAN UNA GRAN DISTANCIA" quien fue el que dijo lo de la casta para convertise en uno de ellos
a la media vuelta, me parece que la casa de Vallecas eran de las que se hicieron en otra epoca para los pobres y trabajadores
que eran casi gratis, me parece que no ha dicho bien el refrán, el que se disfrazo de cordero fue el lobo despues de comerselo
que es lo que puede pasar ahora que se coma a mas de uno.
Pues claro que les gusta el dinero porque sin el no se puede hacer nada por muy progresista que se sea.
¿porque no se compro un piso antes como cualquier trabajador? diganlo los defensores que despues nos tachan de todo
FUE EL LOBO EL QUE SE ARRIMO AL REBAÑO DISFRAZADO DE CORDERO Y CON LA SANGRE FRESCA PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS
como algunos con pantalón vaquero sin corbata mal trecho encorvado para parecer un trabajador humilde un currante
mileurista, decía la abuela, AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA....
manuel

Pues a mi me parece estupendo el que Pablo Iglesias e Irene montero, PERSONAS, si se lo pueden permitir, CON SU SUELDO O CON LA AYUDA DE SUS FAMLIARES, VIVAN DE ACUERDO al dinero que entra en su casa, yo no creo que la buena vivienda o el buen yantar sea exclusivo de unas personas y prohibitivas para otras, en base a ideología alguna, todo ello se debe corresponder con su CAPACIDAD ADQUISITIVA GANADA HONRADAMENTE.

Me parecería mal que Iglesias y Montero, POLITICOS, se dedicaran a hacer políticas anti-sociales y favorecedoras a la desigualdad.

Es muy propio de los españoles, ver con buenos ojos que "los de siempre" sigan con su vida acomodada, pero..... ay amigo, que de repente el del tercero desharrapado lo veamos con un buen coche o una buena casa eso duele..... y es que, como decía mi abuela! que mala es la envidia!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari eres una sabia te has esplicado como un libro abierto, quienes han dicho sitienen o no derechos
te has contestado tu misma pues claro que con dos sueldazos pueden costearse lo que quieran quien lo pone en duda
Los unicos que criticaron y critican y dijeron lo de las casta fueron ellos, porque antes de entrar en politica
no se compraron una casa, como muchos trabajadores hicimos con mucho esfuerzo, dices con ayuda de sus familiares
quienes son jamas lo han dicho si estan o no en situación ... (ver texto completo)