Pero sin contenido. Siempre, en contra de la derecha...

Buenas tardes Paco ya me tome el café hace rato se me paso el sueño estoy un poco espavilado
Yo pongo el GATO para ver algo diferente que puede ser mas o menos cierto creo que cuando se atreben
a dar una noticia sera contactada de lo contrario se les puede caer el pelo mas con la orden que han
dado los democratas, el señor vicepresidente cuando no era nada visitaba asiduamente esta emisora ahora
esta encontra, pero bueno en la diferencia esta el gusto.
Lo que no se hizo en otro tiempo el RESCATE puede que ahora si tengan que hacerlo, bueno yo sinceramente no
entiendo estos temas y no quiero meter la pata mas de lo que ya la puedo meter, no se si atreberme a decir
que se avecinan tiempos muy desagradables o malos en lo economico puede parecerse a otros de tiempo pasado
en escasez y en que el dinero varga muy poco, como decia la abuela ESTO ES PAPEL MOJADO porque era solo eso papel
sin respaldo, bueno no seremos aguafiestas el tiempo lo dira o EL TIEMPO LO CURA TODO hasta los jamones.
Un saludo hasta mas tarde
manuel

El último refrán que pone señor Manuel, con usted falla...
! Cuanto fantasma enchufado hay en este foro!

SR. OLIMPIO ese refrán que dice los que pasamos lo que pasamos nos curo de espantos.
Los unicos que no quedaron curados los unicos resabiados, los unicos que siempre sacan el tema sois vosotros
yo solo contesto a los temas que escribis (que no debería entrar y evitar polemicas).
Usted estará entre los FANTASMAS enchufados es el que mas esctibe.
manuel

Pero sin contenido. Siempre, en contra de la derecha y diciendo que la Economía va de miedo. Le preguntas por el PIB y contesta que Rajoy arruinó España y que Zapatero, fue un fuera de serie. Siempre =.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno en eso se le puede alabar si todo lo ha conseguido con los progresistas es logico su agradecimiento
ES DE MAL NACIDO NO SER AGRADECIDO si no tiene nada que le guste de la derecha es logico que no la defienda
que sabemos si Zapatero lo coloco en un buen puesto yo tambien lo alabaría si en vez de trabajar haciendo
carreteras me hubiesen colocado en un buen puesto yo en eso no me meto nunca se debe MORDER LA MANO QUE NOS DIO DE COMER
Totalmente que fue un fuera de serie en lo suyo, cada uno ... (ver texto completo)