Que se compre una maquinita de esas, para crear billetes...

Iglesias copia a Varoufakis en una incendiaria entrevista con el 'Financial Times'
El vicepresidente carga contra los países "del Norte", exige que otros países financien la deuda española y habla de la ruptura de la UE.
El siguiente paso fue que Grecia no le quedó otra que bajar el 40% las pensiones y el sueldo de los funcionarios. Seguimos los mismos pasos de Grecia...

No queremos que nadie pague nuestra deuda. Solo queremos que Europa le dè a la maquinita del € para salvar semejante derrumbe financiero de todos los europeos como debería haberlo hecho en la crisis del 2008. Todos sabemos que en Europa hay países, pocos paises ¿tres? que pueden capear la crisis mejor que todos los demás pero no es justo someter a todos los demás al desastre para que ellos no desciendan un poquito o no se aprovechen ante los mercados de la diferencia. Yo diría que es vergonzoso. Yo creo que todavía es más vergonzoso que haya en España quien prefiera que nos rescaten para que el gobierno actual pierda el poder y para gobernar ellos.

Que se compre una maquinita de esas, para crear billetes falsos. Hay que se ignorante para pensar que el dinero sale de la nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es la solución más vieja del mundo contra las crisis. Lo que te pasa es que no te importaría que España se hunda para que gobierne el PP. Yo sin embargo estoy segura de que Europa hará lo que nos conviene a la mayoría de países europeos, por lo menos se acercará más de lo que lo hace ahora.
Empresario, algo parecido dijo una señora ministra progresista asi que no se extrañe que se compren
una maquinita de lo que ha dicho, al fin si el dinero no es de nadie que mas da.
manuel