Al menos el PP da seguridad y atrae inversores, por...

El rescate fue con Rajoy y aún tenemos parte de la deuda viva. Así que sería otra cosa yo diría ampliación del rescate.

Ya ves una parte de lo rescatado sigue estando a punto de caerse después de haberle inyectado más de 40 mil millones.

Una cosa es recibir un crédito, y otra un rescate, Que es al acuerdo que llega Rajoy.
Como nos rescaten te vas a enterar muy bien de lo que es un recate. No hay mas que ver lo que vivieron y viven los griegos. No tenemos precisamente un gobierno que tenga muy contenta a Europa, no se fian de nosotros ni un pelo, a si que facilidades sin condiciones pocas.

Es que los griegos no tenían 70 000 millones en la hucha de las pensiones. Solo faltaria que nos hubieran bajado las pensiones con ese dineral para cubrirlas.
No querèis enteraros de que ese dinero no se podía emplear en otra cosa y las pensiones estaban muy aseguradas, con el resto nos pasó igual que a los griegos. Exactamente lo mismito.
Nuestra deuda subió del 67% al 100% ¿Qué pagamos para que nos pasase eso? Pues a los bancos exactamente lo mismo que los griegos.
Qué manía con que no fuimos rescatados.
Ahora si que no tenemos huchita. Rajoy nos dejó sin lo que entonces salvó nuestras pensiones.

Ya sabemos que Zapatero dejo en la hucha de las pensiones, 66,000 millones y parados 5,273, 600 A si que tiene lógica que las pensiones se fuera agotando, con un país totalmente paralizado y con una economía que no llego a solucionarse del todo. Rajoy hizo lo mismo que zapatero parte de ese dinero se invirtió en deuda publica, cosa que nunca debieron hacer.
Pues ahora te puedes poner contenta porque cuando nos rescaten lo primero que van a tocar no va a ser ni misterios, ni ministros. serán las pensiones, y a si podrás seguir acordándote de Rajoy.
Una vez mas no se recataron bancos, si cajas de ahorros, que por cierto tu jefe estaba en una de ellas en el consejo de administración, se ve que no se enteraba de mucho.

Parece ser que la gozarías si nos rescatasen.
Pues que te rescaten a tí.

A mi lo que me preocupa, es el futuro de mis hijos y nietos, en un país que cada vez, hay mas políticos, y menos soluciones.

Menos mal que cuando gobierna el PP hay de todo. Cuànta hipocresía!

Al menos el PP da seguridad y atrae inversores, por lo tanto trabajo, ¿cuéntame cuantos están dispuestos a invertir en este país con este gobierno?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí ninguna. A mí me preocupan más mis hijos que los inversores. Se ve que a tí no.