Sr. Oro ¿sabe cuantos hornos van a montar los de izquierdas?...

Paco. Inevitablemente todo lo relacionado con la economía pasa por la politica. Todo es politica. Es habitual echar la culpa a los políticos de todo. En principio estamos los ciudadanos que votamos, los políticos son nuestros hijos, nuestros vecinos, o nuestros compañeros de trabajo, con los que nos llevamos mejor o peor. No son extraterrestres.
La últimas elecciones dieron unos resultados envenenados. El SOE se ha visto obligado a negociar con una serie de partidos tan diferentes que se hace imposible la gobernanza. EL PP ni siquiera se abstuvo para facilitar formar gobierno y no ir a unas cuartas elecciones que a juicio de todos hubiera sido catastrófico. Estos "defensores" de la patria a la vez que empujan a Sanchez a acordar con los separatistas, le dan caña por hacerlo? Hay quien lo entienda ¿Para mas inrri aparece el virus, donde el PP y la derecha mas radical no han visto un vicho que mata, sino un inesperado aliado, y con los separatistas comunistas y demás, Se dedican a defenestrar al gobierno con el único fin de echarlo abajo. Y lo están haciendo con prisa, para no darle tiempo a solucionar problemas. De la crisis se tardará el salir años. Una salida con las políticas de la derecha traerían grandes conflictos, pues la derecha del PP y VOX,- A CIU que podía haber jugado un gran papel se lo cargó el fundador- No contacta ni con los nacionalistas moderados, ni con los separatistas de derechas, por no hablar del odio visceral que tienen con los llamados comunistas, da igual que los comunistas sean pocos, envisten contra ellos.
La crisis va a dejar grandes bolsas de pobreza, y es necesario que tengan voz en el parlamento para que el malestar no se traslade a la calle y haga la vida insostenible. O PAN. O PALO. La elección de la izquierda es pan. La elección de la derecha es palo. El ciudadano decidirá lo que quiere que luego no se queje.

Sr. Oro ¿sabe cuantos hornos van a montar los de izquierdas? estan buscando panaderos "apuntese"
la izquierda a pedido 40 barcos de trigo a la Argentina.
La derecha ha pedido un centenar de barcos de madera a Escandinavia sera para hacer garrotes.
Yo me apunto a los dos al pan y los palos los dos son necesarios.
Siga soñando y creyendoselo si con eso es feliz sigun usted todos los de izquierdas son hijos de panaderos
todavia no he visto que den ni el soplo de un ojo, todo lo que se reparte de comida es CARITAS y algun parroco
lo ponen todos los dias en TV. vea la televisión no lea tanta propaganda de su partido.
manuel