No sabes ni lo que dices, te falta un hervol, nuestra...

Paco procura no contradecirte. Renaul nos deja y parece ser que Nixan tambien. Y lo hacen a pesar de las suculentas ayudas que reciben de gobiernos central y autonómicos. Y no se marchan porque gobierne el SOE con Podemos, a los que temen bastante menos que vosotros.
Y demos gracias a la Unión Europea que evitara un desastre mucho mayor. Gracias a esta unión disformamos de buenas infraestructuras, que han contribuido a la modernización del pais.
Una vez mas os diré que Franco tambien tenía sindicatos. UN UNICO, y poderoso que contaba con los funcionarios mejor pagados del estado. Hay que decir que los funcionarios eran muy mal pagados. Y HAY QUE DECIR POR REÍRNOS UN POCO, todos eran enchufados comunistas y sociatas.
También hay que decir que al funcionaria do se llega por oposiciones, oposiciones que el profesorado tiene que superar y que no necesitan para ejercer en lo privado.
Por supuesto que los sindicatos y los partidos escogen a los suyos entre los suyos. Lógico que con vuestras mentes retrogradas no encajaríais en sindicatos o partidos de la izquierda.
No se pero por la fe que profesáis a la derecha denoto que sois ricos, y por tanto tendréis sanidad privada de la buena. Porque la hay de la buena y de la no tan buena dependiendo de lo que paguéis.
La sanidad púbica que tenemos es muy buena respecto al dinero que nos gastamos en ella. Eso no quiere decir que sea la mejor del mundo mundial. La sanidad privada es mucho mejor. Los ricos no pisan un ambulatorio o un Hospital público. Lo que ocurre es que esa sanidad esta al alcance de unos pocos.
Son los vuestros, y los de vuestras ideas, los que elección tras elección se van cargando esa sanidad pública que tanto ponderáis, con ello caéis en franca contradicción. Creo que debéis de aclararos, no sea que sin saberlo seáis comunistas. La derecha prima lo privado sobre lo público. La izquierda prima lo público frente a lo privado. Elegid.

No sabes ni lo que dices, te falta un hervol, nuestra sanidad publica construida bajo el mandato de FRANCO
era, es una de las mejores del mundo dicho por cientos de expertos, los unicos que van a la privada son los
nuevos ricos de izquierdas, porque son los nuevos millonarios, los que traen el pan, no garrotes.
manuel