Menudo panorama. Afortunadamente no se cumplirá. A...

Fueron tantos la caja de la G. Civil, y los sellos del forun filatelico cuantos dejo en la ruina
y porque no quiero nombrar a mas pero fueron cientos y miles a los que arruinaron, no tiene nombre
todo lo que trajo nuestra magnifica "democracia" venian sedientos fue peor que el que cruza el desierto
si todo ese dinero regresara a España creo que no sería necesario el de Europa.
En fin yo no tengo ni idea pero dentro de la ignorancia y de lo poco que sepa uno agroso modo contando con
los dedos creo que puedo tener alguna razón.
manuel

No hombre manuel. Deja de ser el analbsbeto que dices y se quién eres: la mosca cojonera más culta de este foro.
El único sediento de engaño y limpieza de lo más sucio con cuentos.

Es cierto que en este país ha habido ladrones en exceso y no han devuelto ninguno nada pero la democracia no ha tenido la culpa.

Cuente con los dedos o con el ábaco lo que valen 30 años de atraso económico, industrial y sobre todo cultural que nos "robó" el sistema del difunto comparandolo con el resto de los vecinos europeos.

Nuca estaremos de acuerdo.
Buenas noches

Olimpio en el 1975 éramos la novena potencia industrial del mundo en el 2019 estamos en el puesto diecisiete. Absolutamente nada se hecho en democracia para incentivar la industria, ni en modernizar la que teníamos, la cambiamos por los servicios, a si nos luce el pelo ahora.
En cuanto a la preparación quien tenia interés y ganas conseguía su beca, eso si, no era el mismo cachondeo que hay ahora, el no aprobar suponía la perdida de esta.

Mari Carmen he buscado en GOOGLE el milagro industrial español hay un extenso historial de todo
efectivamente 9ºlugar y otros lo situan en 8º
manuel

Manuel es que muchos llaman vivir mejor a consumir mas, pero eso no quiere decir que las personas tengan una economía saneada, la falta de industria en este país, nos lleva a unos trabajos mal pagados y precarios, a los políticos esto parece no preocuparles, ideas pocas.
No creo que mis hijos puedan vivir mejor que yo he vivido con una inseguridad en el trabajo y una hipoteca de 40 años a sus espaldas “ aunque trabaje la pareja “ ¡Si esto es vivir mejor!
Yo estoy segura que lo que he podido disfrutar y hacer, hoy me seria impoble hacerlo. Para mi no era tan importante no poder hablar de política en publico, si, la seguridad del trabajo de mi marido.

Mari Carmen..

Por favor. Es cierto lo que dices, consumir más y bien es vivir mejor.
Gastar lo que no se tiene sin posibilidades de pagar y sin previsión de futuro, es la única forma de vida que tienen un gran mayoría de los humanos hoy en el mundo, en España también, y cerrar los ojos e intentar vivír mejor es la única solución que tiene.
La seguridad en el trabajo hoy no existe como ayer, hay que aprender a vivir como hoy. Las multinacionales que absorbían trabajadores para toda la vida no esisten.

Los políticos son la presa a comer por esas empresas, ellos pueden traer, lo que no pueden hacer es mantener.

Menudo panorama. Afortunadamente no se cumplirá. A qué escuela pertenecen esos comentarios?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Déjate de escuelas y da tu opinión.
No hay aún escuela que pueda hacerse dueña de algo que aún no está finalizado.

Q
Déjate de escuelas y da tu opinión.
No hay aún escuela que pueda hacerse dueña de algo que aún no está finalizado.

Sacas los pies del tiesto continuamente.

Te toca.
Por qué no se cumplirá?
Que panora has visto para criticarlo?