Vamos a ver. Por medio del rey Juan Carlos colocó el...

Vamos a ver. Por medio del rey Juan Carlos colocó el AVE en países árabes por una millonada, miles de millones de euros. Si después recompensan al rey con unos milloncetes. ¿Qué va a hacer con ellos? ¿Tirarlos? ¿Declararlos? El caso es chungo. Claro que a la tal Corina no le doy ni un euro. ¿Es un delito?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Rey tiene sus emolumentos bien definidos. Lo que haga en pro de su país ya está pagado. Si quieren donar los árabes los puede señalar a la luna roja. Unicef y tantos lugares más... Para más inri quien debe dar ejemplo ante Hacienda, hace lo contrario. Debe explicaciones a todos los españoles.
El problema es la envidia que tienen los socialcomunistas, y eso que se quedaron con muchos más millones de los ERE'S y sin conseguir ningún contrato a cambio para España.
Si a la Corina la dejas fuera del reparto y destruir dinero es delito solo queda quedárselos y declararlos, porque sin declarar también es delito.
Hace años el rey no quiso aceptar un yate nuevo de los hosteleros de palma y los chinos nos regalaban osos panda para el zoologico de Madrid. (era mas fácil ser honrado)