Ilustre Angel, aprovechando la ocasion que se me brinda...

Calvente revela al juez que Iglesias «tiene a sueldo una guerrilla» para «cargarse» a jueces y periodistas:

Jajajajajajajaja este culebron no me lo pierdo, esto tiene visos de final feliz. El tonto ùtil, el héroe de la serie promete. ya iremos viendo el proceso entre los dimes y diretes en qué queda al final de la serie. Lo presenciaré con unas palomitas y una cerveza, y lo que mas me emociona, son los medios pantuflares que salen en la serie para dirigir la orquesta jajajajaja

Ferisa, deja ya las pantuflas que un día sacó Pablo Iglesias contra Inda, dado que, en el colegio así le apodaban a Inda.

Aprovecho la ocasión que se me brinda para decirte que tú, sin tantas copias de lo mismo, sin ellas, eres incapaz de escribir más de dos líneas. Te falta riqueza gramatical.

... Ya. El niño, el lápiz y la luna.

Ilustre Angel, aprovechando la ocasion que se me brinda en este foro tan instruido, decirle que las interpretaciones no son mas que eso, interpretaciones, y darlas categoria de certezas objetivas, es prostituir las dudas subjetivas y tergiversa el propio intelecto. De todas formas, te agradezcco la preocupacion por mis carencias, pero a mi modesto entender, deberia, ilustrisima persona, mirarse las propias, un poco mas de modestia, le haria mas bello y menos pantuflo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ferisa/Lagunero, DOS en UNO, ¿que te ha pasado? aún sigues apuntando con el dedo a la luna.
Ferisa ¡Coño! Hoy te has esmerado y te has puesto los zapatos de charol, de todas formas imitando a la filosofía, cualquier alumno te daría buenas lecciones. Yo tengo mil y una más carencias por todos los lados, ahora bien tus impresionantes escritos dejan mucho que decir. Con dos líneas es suficiente, total, ya sabemos todos el catecismo: explotados, explotadores, Cuba, empresarios, capital... Y de ahí no sales. Despierta hombre, despierta, que vives gracias al capitalismo.

¿Sabes la causa por ... (ver texto completo)