Manuel, hay personas que es difícil hacerles ver la...

Iglesias firmó a traición la enmienda de desahucios con Bildu tras reunirse con Sánchez.

ALBERTO D. PRIETO.

Bien aguanta Pedro. Pero claro, es la tabla de salvación que tiene el presidente para seguir siendo PRESIDENTE.

Y la tabla de salvación de todos los españoles para que tengamos el gobierno que hemos votado. La derecha es muy chinchona y muy poco generosa con España, por ese motivo se hace lo que se puede hacer. No hay otra.

Más de uno votó PSOE imbuido por las promesas ahora mentiras, de no pactaré: Con este, con este, y con este.
De sobra sabes que esto es verdad.

Si no hay otro remedio, como está pasando, hace bien. Lo principal es que cumpla con el mandato del pueblo y que gobierne porque España necesita muchísimo, en este momento de las políticss de izquierdas que es lo que los españoles hemos elegido.
Yo no estoy defraudada, para nada porque no hay otro remedio, aunque no me gustasen algunas cosas en las que hay que ceder, tampoco se hunde el mundo, como no se ha hundido cuando los hipócritas del PP han hecho lo mismo.

Lo habrás elegido tú, no TODOS los españoles, YO NO.

Triana digale a esta persona tan sabijonda que si lo hubiesen elegido los españoles
no tenia porque pactar, tener los socios que tiene, si no saco la mayoría sería por algo
no solo usted millones de españoles no los eligieron, nos los han metido a la fuerza que es diferente.
El mundo no se hunde, el mundo entra en una ruina y retroceso sin precedentes, no se hundio con cosas peores
ahora tampoco.
manuel

Manuel, hay personas que es difícil hacerles ver la realidad de las cosas, ellos y ellas son así, poco remedio tienen ya.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Triana en mi pueblo se dice "que son duros de mollera" creo que si lo saben
pero les gusta llevar la contraria y no quieren dar su brazo a torcer están viendo
la que se nos viene encima, la que se avecina, pero prefieren ser ciegos.
Decia el poeta:
DARLE LIMOSNA MUJER
QUE NO HAY COSA PEOR
QUE SER CIEGO EN GRANADA.
manuel