Cierto, propio de su condición. Los incompetentes no...

Pablo Iglesias RENUNCIA A SU SUELDO COMO VICEPRESIDENTE < 6.500 € > reduciéndolo a 2.700€.
Sabéis de algún otro político fuera de Podemos que respete los estatutos de su partido como este señor?

¿Su mujer también se lo baja?, 6.283 de la Irene y 2.700 de Pablo, son 8.983, ¿te parece poco? ¿que obrero gana eso?, ¡tontos, que sois muy tontos!

El zoquete siempre sera un zoquete aunque lo pretenda camuflar que es el zoquete mayor del reino, porque es parte de su genética mas sustancial y lo manifiesta atraves de todos sus poros del cuerpo, de sus payasadas y continuas manifestaciones de sus dolencias mentales, suelen acaparar todos los foros como referentes de la mediocridad reinante

El zoquete siempre sera un zoquete aunque lo pretenda camuflar que es el zoquete mayor del reino, porque es parte de su genética mas sustancial y lo manifiesta atraves de todos sus poros del cuerpo, de sus payasadas y continuas manifestaciones de sus dolencias mentales, suelen acaparar todos los foros como referentes de la mediocridad reinante.

Estas muy agraciado en tu propia biografia. Jajajajajajajja

Reír o llorar. He visto así, a muchos incompetentes, que presumian de su intelecto.

Cierto, propio de su condicion. Los inomptententes no suelen reconocer sus incompetencia, presumen de ellas, lo mismo pasa con la ignorancia, la estupidez y la necedad.

Cierto, propio de su condición. Los incompetentes no suelen reconocer sus incompetencia, presumen de ellas, lo mismo pasa con la ignorancia, la estupidez y la necedad. Cebolleta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Busca, busca que encontraras. Como extremista de libro, la ex derecha busca en el pasado los caminos que nunca deben volver. Sin razonar, sin futuro más allá de el exabruto la mentira y la busca del enfrentamiento, sin soluciones. Que perversidad de buscadores de lo que destruye al individuo para vivir del esfuerzo ajeno