Vamos a ver, eso te pasa cuando por H o por B, se te...

Ferisa. Hoy me permito licencia pata decirte que estos temas tuyos: Cuba, Venezuela y Pablo Iglesias... ¡Joder, qué matraca nos estás dando! Por su extensión, por su contenido, porque son infumables. ¿Crees que los lee alguien? Por mi parte pierdes el tiempo. Siempre con lo mismo, me los sé de memoria.

No te enfades.

Creí que mi mensaje no salía. Pero salió.

Ángel, al final todo sale, jajajajajaja

TRIANA. Es que mandé mis mensajes y no salían hasta que leí lo que me pasaba. De vez en cuando EL FORO me pide que me identifique. Así lo hice y ya está. Ahora mis mensajes salen al instante.

Madre mía ÁNGEL, a estas alturas ……... ¿y dices que el foro te dice de vez en cuando que te identifiques?

Y luego la explicación que das.... ¡tienes un cacao en tu cabeza tremendo!

DIRECCIÓN DE FORO COMÚN. De vez en cuando me pide que me identifique. De lo contrario mi mensaje tardaría un tiempo antes de ser publicado. Me identifico y mis mensajes salen a continuación de enviar el mensaje.

¿Dónde ves todo lo que dices?

Vamos a ver, eso te pasa cuando por H o por B, se te borra del ordenador la dirección de correo y la contraseña, POR ESO TUS MENSAJES NO SALEN EN EL MOMENTO, PORQUE TIENEN QUE SER VALIDADADOS, es decir, es como si los mandaras ANONIMOS.

El foro te lo advierte, tú te das cuenta bien porque el foro te advierte que estás participando de forma anónima o bien porque tus mensajes no salen al momento, y CORRIGES ESE ERROR, poniendo la dirección de correo y la contraseña.

Pero el foro no te pide "de vez en cuando que te identifiques" te manda ese aviso, cuando tú mandas el mensaje SIN LA DIRECCIÓN DE CORREO y SIN LA CONTRASEÑA.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, es lo mismo con otras palabras que muy bien usas por tener mucho conocimiento de oredenadores.
O porque utilizas un equipo con otra cuenta.
Si te piden que te identifiques, aunque lo hagas si no los gusta el comentario, no sale.