Que responsabilidades asumió, durante su mandato?....

ESPAÑA.

IGLESIAS SE HACE AHORA LA FOTO EN BANCOS DE ALIMENTOS DE VALLECAS TRAS IGNORAR LAS COLAS DEL HAMBRE.

El ex vicepresidente segundo del Gobierno y candidato de Podemos al 4-M, Pablo Iglesias, ha vuelto este viernes a Vallecas, el barrio que dejó antes de vivir en Rivas Vaciamadrid y luego en su casoplón de Galapagar, para hacer campaña electoral. Y lo ha hecho visitando varios bancos de alimentos (o 'despensas solidarias' en el argot populista para evitar la palabra 'banco') pese a haber estado ignorando las colas del hombre durante su etapa como vicepresidente social del Ejecutivo.

SEGUNDO SANZ.

Cuando se tiene un cargo de maxima responsabilidad no se tiene tiempo a darse baños de multitudes ni para hacer visitas, se centra uno en su trabajo de despacho, ya sea para subir el salario minimo, ya sea para planear ertes y ayudas o ya sea para dar una renta vital a los pobres de solemnidad.

Cuando se esta en campaña a un cargo de segunda fila despues de dejar una vicepresidencia, es logico que lo haga, la responsabilidad que se tiene en una comunidad de 4 millones de personas no es la misma que en un pais de casi 50 y deja mas tiempo libre y mas ahora que ni tan siquiera tiene ningun cargo es logico que se apetezca dar una vuelta por su antiguo barrio que no es exactamente Vallecas si no la colonia Fontarron "frontera" entre Vallecas y Moratalaz.

Que responsabilidades asumió, durante su mandato?. No visitó ninguna residencia y llamó criminales a los partidos de la oposición.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso lo tiene en el recordatorio de la agenda si es elegido presidente de la comunidad para estudiarlo, tiempo al tiempo, todo cuestión de ir por tiempos.

Primero hay que desinfectar las residencias aunque a el le da igual porque ya esta inmunizado el y toda su familia y ver quien es la oposición y si merece la pena llamarles algo tan duro.
Eso, tuvo una y no la cumplió, la de las residencias, No se le vió en ninguna.