Efectivamente en su finiquito iría todo incluido pero...

Iglesias pasa del "es indigno" que los políticos cobren tanto a "si los demás cobran yo también"

LD/

TRIANA. Hay que reconocer que es muy "listo". Un día se mete con todos y al día siguiente quiere cobrar como todos. ¡Y que exista tanta gente que le vota!

Iglesias incumple el código ético de Podemos al cobrar una indemnización de 5.300 euros al mes.
El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid se salta el articulado del código ético que él mismo ratificó en marzo de 2020.

Pregunta ¿en que empresa que nosotros trabajasemos si pedias la cuenta te daban despido?
incluso no tenias derecho a paro, si no eras despedido, cuando tu pides la cuenta por tu cuenta `para irte
a otro sitio no tienes derecho a nada.
Pero la politica es diferente a todo "EL QUE HACE LAS LEYES HACE LAS TRAMPAS".
manuel

En el finiquito si se incluye
la parte proporcional de pagas extras, vacaciones...

Efectivamente en su finiquito iría todo incluido pero seguir pagandole un paston cuando
ha sido el el que se ha ido voluntariamente (no hay derecho) ha sido el el que ha pedido
la cuenta para cambiar de empresa, trabajo, para mejorar y ser mas importante ¿porque tiene que seguir cobrando?
ninguna empresa ni publica ni privada le siguen pagando una vez que se ha ido.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No puedo pronunciarme sobre lo que desconozco en este momento, lo que no creo es que nadie se salte las leyes, y lo que usted dice lo parece.