Bueno, tanto me da que me da lo mismo.

Por lo visto no tienes los hechos en consideración como argumentos. Será porque los hechos no son discutibles, deja de ser una cuestión de gustos, son lo que son, tanto si gustan como si no.

La base para un mínimo entendimiento está en compartir los mismos códigos lingüísticos, los conceptos deben ser respetados, si se utilizan sin sentido, alegremente o se pervierten para formar una realidad alternativa descrita con nuevas interpretaciones e imágenes la comunicación se vuelve caótica e inviable, porque todo entonces es discutible hasta el infinito.

En un plano racional y con un mínimo de objetividad los hechos son los que son, al igual que los conceptos de los que nos valemos para intercambiar información, y no lo que nos gustaría que fuesen.

Por otra parte, no he encontrado nada relativo a Iglesias entre las denuncias de corrupción en Universidades. El título de Monasterio es una burda falsificación y el Máster de Cifuentes falso, esto ha sido comprobado por la Justicia, que ha metido en la cárcel a las personas que firmaron el título y no a la beneficiaria de la estafa.

Yo acudiría encantada a una conferencia de Iglesias porque seguro que sería edificante, es alguien cargado de conocimientos con mucho enseñar, y a mí me encanta aprender de la gente que se ha molestado en instruirse.

Di que no te gusta Iglesias porque es de izquierdas, por ejemplo, o porque te cae mal sin más, pero un hecho objetivo e indiscutible es que ha ejercido de profesor titular en la UCM entre 2.003 y 2.014 impartiendo clases en los respectivos cursos académicos, sí, cursos, con sus alumnos y él fue el profesor

. Y no tiene ninguna condena por cobrar comisiones ilegales, ni por tráfico de influencias, ni por aprovechamiento ilícito del cargo, ni ha necesitado falsificar ningún título para llegar a Vicepresidente del país porque su expediente académico fue brillante, porque trabajó después como investigador en su área en la universidad, porque siempre fue alguien comprometido con la política y con sus ideas, activista ya en sus tiempos de estudiante, porque empleó su talento en crear un partido, llevó ese partido al parlamento con los votos de 5 millones de indignados e igualmente gracias a su madera de líder llevó un partido nacido de la nada al Gobierno de toda una nación. ¿Se me ve demasiado pablista?

Será que me he tragado bastantes tuerkas por un lado, mientras demasiados golfos y sinvergüenzas compinchados con las élites nos robaban a manos llenas por el otro.

Pilar Campo

¡Jesús, Jesús con la izquierda!

Buenas tardes. ¿Ángel, me puedes aclarar lo de la G? Gracias.

Pero si no es nada. ¡Menuda la que se está liando! PUES BIEN!, La G es la primera letra de la palabra... GUAPA.

Muchas gracias G.

Saludos.

Jajajajajajaj.

G de Generoso.

Jajajajajajajaja, Has cambiado el guion.

Nooo, ¿porqué? No quiero que haya falsas interpretaciones.

Ya, ya, ya. También puede ser una G de "Guerrera"...

Bueno, tanto me da que me da lo mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los niños pequeños suelen hacer eso. Aplicando la igualdad diré que las NIÑAS también.