Mari, pierdes el tiempo en menudeces. Es propio de...

Voy a ser comentarista de una cadena catalana, ¡bien que me lo he ganado! ahora seguiremos chupando de la vaca tonta.

Triana el que nace para una cosa siempre sera la misma ademas tiene buena escuela.
Dice el refrán:
DE CASTA LE VIENE AL GALGO.
DE TAL PALO TAL ASTILLA
DESDE CHIQUITICO APRENDE EL ARBOLICO
LO QUE VIERES ES LO QUE HICIERES
¿Que vio en su casa? a un albañil, un mecanico, un profesor o prafesora? no ¡vio personas viviendo muy bien
del cuento TUBO BUENA ESCUELA, y ahora sigue la senda lo enchufan donde sea y mas en Cataluña que estaba con ellos
y a seguir viviendo de ricos del cuento.
manuel

Vd. manuel ¿sabe que profesión y estudios tenían los padres de Iglesias? ¡Cuánto le gusta hablar por hablar!

Mari, pierdes el tiempo en menudeces. Es propio de aquellos, con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza decia Antonio Machado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ferisa, ten cuidado con la cornamenta y no te hagas daño, ya sabemos que a ti te gusta embestir contra todo aquello que no te cabe en la cabeza.
Es que a mi me cuesta creer que personas ya de cierta edad a la que se supone cierto sentido común, hable con esa ligereza, una cosa es tener ideas distintas y otra cosa es inventar.

Saludos FERISA.