Jajajajajajajajjja....

Lo importante es que esa "hipocresía" va dando muy despacio soluciones a corto, y sembrando a formas a largo.

Seguir llamando comunistas al tiempo que van cambiando sus formas, es no querer ver.

A mí no me cabe en la cabeza que un comunista sea millonario.

Es propio de aquellos, con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Antonio Machado

Antonio Machado no diría las gilipolleces que tu estás diciendo todos los días, no te apropies de la inteligencia de Machado, ¡mangurrián!

Vaya. A Machado lo expulsasteis de España vosotros. La cultura no cabía en vuestros programas, seguís igual

OLIMPIO. ¿Quiénes expulsaron a Machado de España? Habla con propiedad.

Eso digo yo, habla con propiedad, estoy esperando que me digas a que puertas giratorias se ha agarrado Pablo Iglesias.

Jajajajajajajajjja.

En primer lugar. ¿Qué entendemos por PUERTAS GIRATORIAs? En política, claro. Un político que ha obtenido un "empleo" después de dejar el cargo en el gobierno, las empresas "fichan" a estas personas porque pueden dar una imagen nueva a esa empresa. Puertas Giratorias en que Pablo Iglesias sacudió de lo lindo a esos políticos. Ahora llega él, como político cesante, llega a ocupar una de esas puertas, llega porque le han fichado y acepta el trabajo, trabajo que criticó en otros y no en él. Es un tema nuevo y hay tema para largo.