Iglesias, tiene otro concepto de la política, muy diferente...

Si yo fuera Pablo Iglesias, a Teresa Jimenez Becerril, le iban a costar caras sus palabra, la intención con la que las ha pronunciado. Le recomendaría una charla con Consuelo Ordoñez, hermana también de un concejal del PP asesinado por la banda terrorista. No se puede hablar así. Su hermano y su cuñada la recriminarían si pudieran hacerlo.
No se puede meter en el mismo saco a los criminales asesinos de uno de los crímenes mas abominables con el político Pablo Iglesias, no se puede.

Como decía Iglesias, sí se puede.

Iglesias, tiene otro concepto de la política, muy diferente al tuyo, y el "sí se puede" iba dirigido a otras parcelas.

Por supuesto, de acuerdo a como expresas TUS políticas, cualquier cosa cabe en ella.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El si se puede de esta personaje era que si se puede entrar en un gobierno
que si se puede ser rico, que si se puede tener un caserón como cualquier banquero
que si se puede estar con los independentistas, que si se puede cobrar un sueldazo
aunque sea yo el que me he ido, podemos seguir diciendo lo que este personaje quería
decir con su <<si se puede>>.
manuel
Iglesias tiene el mismo concepto de política que Sánchez: vender España a los nacionalistas a cambio de mantener el sillón en Moncloa.