<<Juan Fernández Miranda pone los puntos sobre las...

<<Juan Fernández Miranda pone los puntos sobre las íes al llorón Iglesias. "Llamar escrache a los cuatro cánticos a lo John&Yoko que unos miembros de la CGT le dedicaron a Pablo Iglesias en las fiestas del PCE es una falta de respeto a las personas que sí han sufrido el acoso de los violentos en el espacio público, y también en el privado". Y recuerda el caso de Soraya o de Cifuentes y otros "justificados por Podemos".

"Así que no, lo de Pablo Iglesias no fue un escrache, ni un acoso, fue más bien una escenita para Instagram de una banda de revolucionarios que han nacido un siglo tarde", deja ya de hacerte la victimita que nos tienes hartos. "Gracias a la señal distribuida por la organización pudimos observar que primero se quedó callado, con media sonrisa de estupefacción y otra media de superioridad. Fueron veinte segundos que dan para escribir un tratado sobre la soberbia". "Da igual que Iglesias vaya de oyente o de conferenciante, con coleta o con pelazo: la violencia siempre está de su lado". Él es la violencia, un pistolero sin pistola.>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que recuerde cuando no dejo hablar a Rosa Díez en la Universidad. Este señor no tiene derecho de quejarse porque el y los suyos han sido los más alborotadores.