Yo me pregunto muy a menudo a un politico aunque lo...

Yo me pregunto muy a menudo a un politico aunque lo que haya hecho mientras ha ejercido haya sido ganar mucho y aprovecharse de su cargo para enriquecerse, cuando deja el cargo le queda paga y cuando se jubila tambien.
un trabajador que este trabajando desde los 14 años tiene la desgracia de perder el trabajo, no encuentra otro, los años pasan se planta con 56-57 años si con los 450 € ya no come sin ellos que ha de hacer.... igual deberian haber unas leyes que marcaran un tope y no hubiera pensiones tan altas, ni jubilaciones a los 50-55 años con unas pagas tan desorvitadas y dinero al jubilarlos ejemplo empleados de banca que han salido de la caja de la SS. a la pobre gente que se queda sin trabajo y sin posibilidad de encontrar otro ahora resulta que se han de coser la boca pues deciden que mejor no coman, me da mucha pena ver a gente buscar en los contenedores, soy una persona a la que nunca le ha gustado la Navidad ni el consumismo y sinceramente con los pies en el suelo no despilfarraria ni aunque el dinero me lo dieran para despilfarrar por eso veo tan mal que los politicos despilfarren tanto sobre todo a pesar de la crisis ellos siguen con sus superfiestas con sus comidas con sus lujos da lo mismo los que gobiernan como los que estan en la oposicion, a ninguno le gusta cambiar nada pues algun dia estaran ellos chupando de la tetita de la vaca hasta el dia que de tanto ordeñar se seque la teta es vergonzoso. que futuro mas negro nos espera pues ahora a los que robaban para vicio tendremos que añadir los que lo tengan que hacer por necesidad que en este caso yo lo veo muy ligitimo que lo hagan.