Parejas liberales

Bolsamania.

Jesé llega al PSG con un 'aurah' especial.
Su pareja, aurahruiz que revolucionó París.
Aviso

El truco de Facebook para saber si tu pareja te engaña con alguien
La red social es una gran herramienta para descubrir infidelidades

Es necesario que las dos personas de las que se sospecha hayan compartido fotos o comentarios.

Facebook se ha convertido en una herramienta clave en la vida de muchas personas. Esta red social creada por Mark Zuckerberg es una pieza casi fundamental a la hora de mantener la relación con personas que de otra manera caerían en el saco del olvido.

El truco de Facebook para saber si tu pareja te engaña.

Twitter.
La naturaleza te obliga a fijarte en una mujer, y entonces te la trabajas, vas sobre seguro. Uno sale de casa, va a la calle, si puedes, seleccionas. Y una vez que se ha decidido surge la atracción. la naturaleza nos ha programado para que el amor dure años En los primeros hay una gran influencia de la dopamina, y en los otros ya se activan otras sustancias y otras zonas distintas del cerebro. La realidad es que no podríamos vivir en una situación de excitación constante propia de la primera fase del amor. Es como si estuviéramos siempre de anfetas. Cuando pasa el cortejo, segregamos sustancias que nos dan más tranquilidad, pero se hace necesario activarlo, claro, puede que entonces encuentres a otra u otro y cambien las cosas. Para que eso no suceda agárrate a las fantasías sustituto-rías de lo tangible.

Hay gente que lo lleva bien, pero cada vez las parejas aguantan menos. hace unos meses decían que una pareja que se casa hoy tiene solamente una probabilidad de un porcentaje muy alto de mantenerse unida menos de 10 años

o sea
Tenéis una conversación muy interesante y peliaguda LOS CELOS EL TERROR DE LOS MATRIMONIOS
Ciudadana no comprendo porque los hombres tienen celos de las mujeres porque hoy dicen que las mujeres son mas infieles, que tontería, ¿y las mujeres no tenemos que tener celos si ellos lo han hecho siempre?,
Solución si un hambre tiene celos por desconfiar de la mujer ella le puede pasar lo mismo y entonces es imposible la convivencia
y si solo es el hombre y él hace de su capa un sayo eso es insuperable, y aseguran que con habar no se adelanta nada, porque el esta tan convencido que puede hasta llegar a ofender a la mujer, eso es maltrato sicológico o se dominan lo impulsos o es una pareja sin futuro, el ser humano tiene que sentirse libre y respetado, si no es así al que le toque es un ser humillado y desgraciado.
Un besito
La pareja y sus relaciones negativas:

La falta de confianza en nuestra pareja es causante de muchos de los problemas que habitualmente sufren las relaciones. Los celos, la inseguridad y, la infidelidad, la de falta de confianza, El problema se debe a la habilidad de una de ambas partes, o las dos al mismo tiempo, para confiar en el otro, lo que genera multitud de problemas. En cuanto a la mentira entra en juego (y no sólo la suposición de que existen) el problema se puede considerar fatal.
¿Por qué surge?
La desconfianza en la pareja aparece siempre debido a una falta de comunicación. Por lo general, todas las situaciones de celos, o las sospechas de que la otra persona no está siendo del todo sincera, surgen por pequeños malentendidos que no se atajan a tiempo.

o sea
La mayor libertad de las mujeres va de la mano de una mayor disposición diversificador de los “amores” que, de esa manera, se equipararan cada vez más a los hombres. en realidad, no es que las mujeres sean infieles con más frecuencia ahora que antes, sino que simplemente ahora salen a la luz.

Internet ha disparado el número de posibilidades de que una mujer sea infiel, ya que es un canal ideal para recibir todo tipo de proposiciones con muy poco riesgo de ser descubiertas. Los tiempos parecen estar cambiando en una dirección que no parece deparar noticias muy positivas para el género masculino

Buenas tardes
Vivir en pareja no es sencillo, y mantener una relación estable en el tiempo mucho menos. Los problemas, no surgen de distintas concepciones del mundo, ni de las ideologías, surgen de las pequeñas cosas del día a día, sobre todo por malentendidos comunicativos: “En el cortejo parecemos todos interesantes, luego ya no tanto, además el tiempo se mide de otra manera. Hacer esperar, no hacer esperar, todos estos elementos son fundamentales. A veces, respondemos de manera hostil a una pregunta que un principio no tiene mucha enjundia. Al final todo funciona mediante signos verbales y si no encuentras el tono de voz adecuado, si te mantienes en silencio, o si subes un poco el volumen, el otro empieza a decir que 'estás enfadado'. Jugar a enfadarse es muy fácil. A veces incluso nos insultamos un poco, o incluso nos menospreciamos. en el momento en que hay expresiones de menosprecio ya no hay prácticamente vuelta atrás. Y es tan fácil que aparezcan… Si le dices un exabrupto a la pareja vas a necesitar tres halagos fuertes para reequilibrar la situación. A veces se consigue, pero otras no”.

o sea
Lo que corompe el matrimonio, es la puta rutina, todos los dias lo mismo con el mismo, jilipollas, lleva a tu mujer a que un tio, le dé un masaje erótico, os lo recomiendo, otras manos acariciando sus piernas, sus muslos, su espalda, su culo, su sexo........... sigue como quieras,,,,,,
quiero a mi mujer, más que a nada en el mundo, pero porque tengo que condenarla sólo a provar mi polla?
Porque nó puede provar otras, por eso va a dejar de quererme, no seamos anticuados. Hemos hecho trios, con chicos, ella ha disfrutado como nadie, y yó feliz de ver como disfruta estando con otro hombre, a la vez conmigo. Y cada vez nos queremos más.......
Poque opina gente en este tema, que no tiene ni idea?
Los lazos sentimentales de la pareja:

Hay lazos sentimentales que se afianzan definitivamente después de la ruptura más dolorosa cuando lo natural habría sido repartir las dudas, negarse el saludo y devolverle al otro su derecho a la indiferencia.
Hay verdaderos especialistas en provocar el sufrimiento y otros que administran portentosamente el perdón. Hay una inefable y comprensible perversidad en la conducta del tipo que le infunde desconcierto y miedo a su chica porque quiere comprobar hasta qué punto necesita ella de su apoyo.
Ese comportamiento tan comprensible y perverso como la actitud de la mujer que provoca los celos de su pareja aunque sólo sea para demostrarle que a veces no es la lealtad, sino el miedo, lo que hace duradero el amor.
Al final se aclaran las cosas y uno comprende con naturalidad que no hay que fiarse de la apariencias.
Gracias por la aclaración, pero ya te había contestado antes.
¿Fallando?, supongo que querrás decir follando.
Conozco el chiste, es muy viejo, no se si a las feministas les agradará.
insisto...... salvo que alguien me explique la diferencia-física, no emocional-que yo no veo. (yo, como Galileo:"y sin embargo se mueve").
Ah, bueno ¡Yo no hablaba de lo físico, es una gimnasia como cualquier otra, nada más, yo hablaba de algo más profundo, si se puede pronunciar esta palabra y no provocar suspicacias.
Saludos.
insisto...... salvo que alguien me explique la diferencia-física, no emocional-que yo no veo. (yo, como Galileo:"y sin embargo se mueve").