Paro, desempleo

La podemita Yolanda Díaz retrasa el pago de ERTES
Foto enviada por Empresario


La podemita Yolanda Díaz retrasa el pago de ERTES hasta el 10 de junio por falta de liquidez.
Luego dirán que la gente sale a las calles a protestar..., no me extraña con las colas del hambre que están apareciendo con el socialcomunismo.
Los gestores destapan que los ERTE sin cobrar son el triple de lo que dice el Gobierno.
"No me creo los datos del Gobierno. Van falsedad tras falsedad", asegura el presidente del Consejo de los Colegios de Gestores Administrativos.
La podemita Yolanda Díaz retrasa el pago de ERTES hasta el 10 de junio por falta de liquidez.
Luego dirán que la gente sale a las calles a protestar..., no me extraña con las colas del hambre que están apareciendo con el socialcomunismo.
La rebelión ciudadana se extiende a toda España: clamor general contra Sánchez e Iglesias.
La podemita Yolanda Díaz retrasa el pago de ERTES hasta el 10 de junio por falta de liquidez.
Luego dirán que la gente sale a las calles a protestar..., no me extraña con las colas del hambre que están apareciendo con el socialcomunismo.