Hola Ciudadana. La gente mayor de 55 años, ahora, es...

Hola Ciudadana. La gente mayor de 55 años, ahora, es la que más cobra del Estado cuando no tiene trabajo. Ésto es de toda la vida, los cuatrocientos euros de los que hablamos es para edades anteriores, para familias que no tienen ningún ingreso y que además cumplen unos requisitos muy extrictos. Si nunca han trabajado, no tienen derecho a esta ayuda. Si en su unidad familiar hay una sola persona que perciba otras ayudas o hay algún otro ingreso aunque sea muy pequeño, debido al trabajo, nadie de esa unidad familiar tendrá derecho a los cuatrocientos euros. Además está acotado a seis meses etc etc etc.
A los jóvenes y a los mayores, no les queda otro remedio que estar parados, lo que hagan mientras con sus vidas es totalmente personal.
Sólo se percibe, por lo que yo sé, ayuda durante seis meses, por eso hemos pasado de tener en el 2011 un millón doscientas mil familias en las que no hay ningún ingreso a un millón ochocientas mil en estos momentos. No son ninguna bicoca y ningún incentivo al paro estos cuatrocientos euros. Yo diría, incluso que es muy escasa, algo es algo pero... Las ayudas sociales dan alimentos pero ¿cómo pueden pagar los gastos de casa?
El problema es cada vez mas serio.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con todos mis respetos clara con su exposición enturbia por desconociento la realidad y se aleja no se si intecionadamente de lo que osurre en la España de ahora mismo. Con la leyes aprobadas precisamento hoy en el consejo de Ministros

o sea