hola capitan colinas. que perjudica mas las declaraciones...

Disminuye el paro por segundo mes
El paro ha disminuido por segundo mes consecutivo. 76.223 personas menos en las listas del paro. Es el mejor registro en un mes de mayo desde 2005. Hay que remontarse a julio de 1998 para encontrar un descenso mayor.

Andalucía ha sido con más de 10.000 desempleados menos la comunidad autónoma en la que más ha disminuido el paro.

La construcción con 20.573 desempleados menos volvió a arrojar datos positivos por tercer mes consecutivo, también la industria ha destacado con 11.568 parados menos.

La afiliación a la seguridad social también ha aumentado por cuarto mes consecutivo.

Minetras tanto la portavoz del PP, SSS, ha dado claras muestras de haberle molestado los buenos datos de mayo.

Mientras tanto Aznar ha seguido haciendo declaraciones fuera de nuestro país que perjudican a la credibilidad de la economía europea y española. Y para seguir así, haciendo daño a nuestro país, que coja la nacionalidad americana y se vaya al rancho de Busch a hacer abdominales.

hola capitan colinas. que perjudica mas las declaraciones de aznar en el extranjero, o que siga zp. como presidente, sabiendo que nò, lo quiere nadie ni al sol ni a la sombra. si azner que tanto hizo por españa, dentro y fuèra, sugùn vd. deberia irse con busch. donde deberia irse zp. que lo unico que ha hecho ha sido destrazar el pais, y mal gastar, todos los impuestos de los españoles, y la herencia que encontro. que habria que hacer. siguimos culpando de todos los males a aznar. y aplaudimos a zp. por lo bien que esta haciendo para todos los españoles, puede que vd. sea un previligiado por este gobierno, pues me alegro por vd. pero nò todos el mundo puede decir lo mismo.

le envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Sapillo, eso de que no lo quiere nadie vamos a dejarlo, fijate que se me
ha muerto un canario y la culpa la ha tenido Zapatero. pero que ilusos sois,
de todo le echais la culpa, pues yo digo como nodriza si tanto paro hay
como es que están los campos de futbol llenos y la cantidad de gente que
ha ido a sudafrica a ver los mundiales gastandose 3.000 e y esos no me digas
que son ricos, que no lo són, ni me digas que hay paro que tambien lo hay, pero
no seais tan siniestros, que las cosas ... (ver texto completo)