hola isabel, te has olbidado de una cosa, has dicho...

mi marido es autonomo (camionero) salimos adelante a duras penas, mi marido el pobre no para de echar horas con el camion (de 14 a 15 horas diarias) cuando tan solo puede conducir 9 diarias,
el camion le encanta, (al igual que a mi hijo que por cierto ten cuidado con la excavadora, te dije que siguieras los estudios de derecho) le encanta el camion
pero tanto trabajo no esta pagado con nada, viajes a holanda, reino unido.....
y luego para que? para pagar el trailer, hipoteca... y lo que sobra para comer

hola isabel, te has olbidado de una cosa, has dicho tanto trabajo para, pagar el triler, hipoteca y comer, y los impuestos, para zp. te habias olbidado, si nò como continuara dando subvenciones a los sindicatos, titiriteros, ong, de amiguetes. etc. quien tiene la culpa de todo, el sr. zp.

te envio un saludo: y nò te enfades,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sapillo para usted toda la culpa es del señor Zapatero pero desgraciadamente no es así posiblemente el presidente tiene la responsabilidad de como se afronta la crisis en España pero esta crisis es algo mas y lo demuestra las duras medidas que tienen que tomar países como Alemania Y Gran Bretaña que son economías mas asentadas y también están sufriendo las consecuencias
Que en España se pueden hacer mejor las cosa pues seguramente pero lo que también se puede mejorar es lo que hace la oposición ... (ver texto completo)
pues si