Esta situación, de muy parecida nada. Nunca hubo 15...

TRIANA. Poco a poco hila la vieja el copo. Bueno, no es mucho pero mejor que nada no está mal.

Un saludo.

Los apuntados al paro da igual. Lo importante es que hay unos 2400 cotizantes más que en este mes suele bajar.
Vaya ganga. Menos es nada pero......ésta es nuestra gloria.
Saludos.

CLARA. Mira que la izquierda es retorcida. ¡Dios! Mejor será algo que nada. Sois muy revirados. Aunque Rajoy dejara el paro en CERO, vosotros erre erre. ¡Claro, es la derecha la que hace retroceder el paro! ¿Poco? Pues sí, pero mejor que nada, siempre viene bien.

Si dejase el paro a cero Angel, yo sería la primera que le pondría un altar. No digas bobadas. Los de izquierdas, que tú dices, son bastante mas ecuánimes que lo han sido siempre los de derechas Las pruebas las tienes en tus narices, por ejemplo en como se trata el terrorismo y la inmigración cuando está la izquierda en la oposición y cuando estuvo la derecha. Te recuerdo que ahora ha habido quince muertos estando la guardia civil con ellos. No en plena mar.
Pienso que Rajoy cuando termine el mandato, va a dejar bastantes mas parados, menos cotizantes que cuando entró y las arcas de la SS vacías no creo que eso tenga ningún mérito.
Saludos.

CLARA. Te ruego cuides tu lenguaje. Mira Clara, cuando gobernó Zapatero, Elena Valenciano, en una situación muy parecida a la actual en Melilla y ceuta, dijo: "hemos cometido algún error" ¡Jolines!, para ella fue un error, para el PP ha sido una acción deshumanizada. Que nadie espere por parte del PsoE ayuda política para resolver el problema. Para el PsoE cuanto peor, mejor.

Si Rajoy dejara a CERO el paro, seguro que la izquierda no diría nada, bueno, sí, diría: A MÍ ME FALTA POR EMPLEAR AL GATO Y AL PERRO QUE TENGO EN EL PUEBLO...

No Clara, que no, que las cosa son así y no se pueden decir de otra forma. El paro ha descendido, ¿no te alegras?

¿El terrorismo? ¿Cómo lo ha tratado la izquierda? Dímelo que no lo sé.

Esta situación, de muy parecida nada. Nunca hubo 15 muertos en las verjas, es que ha habido quince muertos Angel. Eso se debe investigar y si ha habido actuaciones fuera de las leyes humanitarias, debe ser clarificadas y asumidas las responsabilidades. De verdad es que me dejas perpleja. Lo importsnte no son ni siquiera los ataques a la verja. 15 MUERTOS. Parece que eso no es lo importante para tí.
Zapatero tuvo que luchar contra ésto también y ademas las pateras. El pp de Aznar dejó la relación con Marruecos destrozada y Marruecos es fundamental para luchar contra este tipo de emigración. Lo hizo bastante bien y consiguió la colaboración total con Marruecos, que es lo que se está haciendo ahora y lo único que se puede hacer.
Pero te repito porque parece que se te olvida. 15 muertos.
Te recuerdo que Zapatero era el efecto llamada y las grandes peroratas y las críticas continuas, pero continuas de la oposición. ¿Ahora quien les llama? España en la ruina, muertes de sus compañeros, heridas impresionantes pero ellos siguen y siguen, no hace falta que les llame nadie porque ellos y sus familias viven en la miseria. Si cualquiera de nosotros nos encontrasemos así haríamos lo mismo.
Por mucho que te empeñes no vas a convencer a nadie que tenga un poco de memoria de que el pp en la oposición fue mucho mas demoledor. Ahora no necesita de nadie tiene mayoría absoluta ¿Qué buscais en qué pedis que la oposición ayude? ¿A qué? Nadie le ha echado la culpa al pp de que los emigrantes intenten entrar. 15 muertos Angel.
Saludos