La creación de empleo, en esta época, no la hace ningún...

En este pais no se arreglara nada, hasta que dejemos la cantinela de izquierda o derecha. Las estadisticas siempre son rechazadas por la oposición, gobierne quien gobierne. Ya veremos cuando acabe la epoca estival como queda lo del paro y saber tambien que mierda de contratos de trabajo se hacen.

La realidad por delante. Ni oposición ni leches. El paro ha bajado y es lo que cuenta. PERO LA IZQUIERDA SACARÁ LOS NÚMEROS DE HACE 20 AÑOS.

Ángel ya vale de simplicidades. El paro sigue siendo un problema impresionante. Creo que mientras sea así no te debe extrañar que haya voces discordantes, tanto de la derecha como de la izquierda y sobre todo de los millones de parados.
Creo que en ésto no hay derechas ni izquierdas sólo está la cruda realidad. Todos esperamos y es lo normal durante la historia de la democracia española que en esta época baje el paro y sobre todo, los parados que pueden albergar la esperanza de conseguirlo durante unos meses. Esperemos que haya muchísimo empleo, por el bien de todos, Ángel, no hagas demagogia. Los que no encuentren trabajo, que van a ser muchos, o a sus familiares no puedes negarles el derecho a la crítica o incluso al pataleo.
De verdad Ángel, no hay quien entienda a los que alardean del caramelito estival aunque pensemos que bienvenido sea.
Saludos.

CLARA. Estaba esperando a uno de la izquierda y ya ha llegado: Tú.

Estás mezclando todo. Una de cal y otra de arena. Eres un Sí, pero.

¿El paro ha descendido? ¿Sí? PUES ES LO QUE EN LA ACTUALIDAD CUENTA.

NO HAY DEMAGOGIA QUE VALGA. LA IZQUIERDA NUNCA ve lo que hace bien la derecha. Tú eres un a de ellas.

La creación de empleo, en esta época, no la hace ningún gobierno, ni de derechas ni de izquierdas, el empleo lo crean los turistas y los empresarios y pasa todos los años.
Esto no lo hace ni el pp ni el psoe cuando gobierna.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Si el turismo es fuente de ingresos, digo yo que también afectará al empleo. España fue siempre turística, fue y es una fuente inagotable de ingresos, corre el dinero de mano en mano y el trabajo, el puesto de trabajo, en ese sector se mantiene, que es mucho.

Un saludo.
Este empleo de temporada y en los tres años anteriores está creado en un 60% por la inestabilidad de Egipto, Jordania, Líbano, Túnez, Turquía... O sea todos los competidores turísticos de España. También ayuda la bajada de tipos en el BCE, el precio de los carburantes hacen los precios más asequibles.

O sea Rajoy o quien estubiera en su lugar poco o nada hacen, salvo haber llegado a tiempo. Bien es cierto que a nuestra económía porque el paro haya bajado no lo notan en sus casas aquellos que no ... (ver texto completo)